Teclado Huntsman Mini Analog de Razer
Este nuevo teclado proporciona precisión y portabilidad a los usuarios que buscan un teclado de factor de forma pequeño; así como el control preciso que proporcionan los switches ópticos analógicos de Razer
El nuevo Huntsman Mini Analog es el primer teclado compacto de tamaño 60% disponible en el mercado con los switches ópticos analógicos patentados por Razer. Estos proporcionan a los jugadores excelentes niveles de precisión, rendimiento y control en un formato pequeño y portátil.
Equipado con los switches ópticos analógicos de Razer, el Huntsman Mini Analog brinda un mayor grado de control a los juegos gracias al control analógico ajustable. Con ello es posible establecer preajustes de sensibilidad y doble asignación de activación de teclas para entradas digitales/analógicas. Esto permite a los usuarios disfrutar de un control preciso de acelerador o la dirección en los juegos de carreras, por ejemplo; o asignar dos funcionar a una sola tecla, dependiendo de la fuerza con la que se presione, para caminar o correr con un solo botón para los juegos FPS.
Pequeño pero resistente
Para una máxima durabilidad, el Huntsman Mini Analog está rematado con teclas PBT de doble capa. Esto ofrecer un acabado texturizado de larga duración, que conserva su aspecto nítido incluso después de un uso prolongado. Una estructura de aluminio aumenta aún más la durabilidad general del teclado, mientras que el cable USB tipo-C desmontable garantiza un fácil transporte.
Es el primer teclado gaming de tamaño 60% en el mercado. Cuenta con los switches ópticos analógicos de Razer, lo que lo hace ideal para los jugadores que asisten a eventos LAN, fans de las configuraciones minimalistas de escritorio o aquellos que buscan ahorrar espacio, al tiempo que les brinda el control preciso para los juegos de hoy.
El teclado Huntsman Mini Analog ya está disponible a un precio de 159,99 €. Más información en la página web de Razer.