Acer amplía su gama de monitores Predator
La serie de monitores Predator especiales para juegos contará dentro de poco con tres nuevas incorporaciones
Acer amplía su gama de monitores Predator con tres nuevos modelos que poseen certificación VESA DisplayHDR: Predator CG437K S, Predator X38 S y Predator X28. Éstos se dirigen a distintos públicos y ofrecen características que entusiasmarán a una amplia variedad de jugadores, ya sean guerreros de fin de semana o profesionales experimentados.
Predator CG437K S
Este modelo es un enorme monitor de 42,5 pulgadas compatible con Nvidia G-Sync, y tiene una pantalla UHD (3.840 x 2.160) que trata de ofrecer a los jugadores la experiencia más flexible posible. Contiene un par de puertos HDMI 2.1 compatibles con los títulos de consolas más recientes, y ofrece imágenes 4K a 144 Hz con VRR utilizando un solo cable.
Su estación USB dispone de un puerto USB-B y un par de puertos USB 2.0 y USB 3.0 que admiten diversos periféricos, además de un puerto USB-C (PD30W). Por otra parte, su conmutador KVM integrado facilita el trabajo de quienes manejan varios ordenadores. Una vez que los usuarios hayan configurado su equipo, la tasa de actualización de 144 Hz del monitor y su tiempo de respuesta VRB de un milisegundo les ofrecerá un juego satisfactorio.
La certificación VESA DisplayHDR 1000 garantiza una visualización excelente de los videojuegos a los gamers y unas grabaciones que parecen reales a los creadores de contenido. La estupenda atenuación local, el brillo máximo de 1.000 nits y las altas relaciones de contraste ayudan a que todos los detalles cobren vida, mientras que la clasificación Delta E<1 y la cobertura de 90% de la gama de colores DCI-P3 ofrecen una reproducción del color sumamente precisa. Igualmente, la compatibilidad con Nvidia G-Sync mantiene el monitor y la GPU sincronizados, lo que permite un juego fluido sin imágenes entrecortadas o distorsionadas.
También llaman la atención sus franjas de iluminación RGB, que pueden sincronizarse con música y medios. A ello hay que sumar una gama de tecnología que permite que el monitor se ajuste al entorno de cada usuario: Acer ColorSense ajusta la temperatura de la pantalla para que coincida con el ambiente del lugar, Acer LightSense detecta la iluminación ambiental y ajusta la configuración de brillo del monitor en consecuencia, y Acer ProxiSense activa automáticamente el monitor cuando hay usuarios cerca o lo atenúa cuando no hay nadie.
Predator X38 S
Acer también amplía su gama de monitores Predator con este monitor curvo UWQHD+ (3.840 x 1.600) 2300R, que posee una amplia gama de colores DCI-P3 98%, calificación Delta E<2 y certificación VESA DisplayHDR 600, todo lo cual posibilita unas imágenes muy realistas. Las escenas claras destacan mientras que las oscuras conservan los ricos tonos de negro que hacen que los pequeños detalles –y los enemigos ocultos– resalten incluso cuando aparecen envueltos en sombras.
Su frecuencia de actualización de 175 Hz (sobreacelerado) y un bajo tiempo de respuesta de 0,3 milisegundos de G-a-G permiten a los jugadores ir directamente a la acción sin preocuparse por las imágenes fantasma, mientras que la pantalla IPS Agile-Splendor de 37,5 pulgadas asegura que todo se vea estupendamente incluso en ángulos de visión amplios.
El modo de juego Predatori ofrece ocho modos de visualización preestablecidos (personalizables) para adaptarse a diferentes tipos de contenido, y por su parte Acer LightSense y Acer ColorSense realizan ajustes automáticos en el brillo de la pantalla y la temperatura de color en función del entorno. Nvidia G-Sync modo eSport es un preajuste de pantalla diseñado para juegos de competición que garantiza la latencia más baja posible al apagar la luz de fondo variable y facilita la identificación de objetos en áreas oscuras al aumentar los niveles de negro y ajustar los niveles de gama.
Este modelo también incluye Nvidia Reflex Latency Analyzer, una herramienta de medición de latencia del sistema que detecta los clics del ratón y luego mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (es decir, el destello de una pistola) en cambiar en la pantalla. A su vez, Nvidia G-Sync Ultimate permite un juego fluido y rápido sin imágenes que aparezcan entrecortadas o distorsionadas.
Predator X28
Este monitor UHD (3.840 x 2.160) de 28 pulgadas tiene un perfil delgado y biseles estrechos que le dan un aspecto muy sobrio. Su pantalla IPS Agile-Splendorii con certificación VESA DisplayHDR 400 ofrece una frecuencia de actualización de 155 Hz (sobreacelerado) con un tiempo de respuesta de G-a-G de un milisegundo, a lo cual se añade una gran fluidez gracias a Nvidia G-Sync y G-Sync modo eSport. Este modelo también cuenta con Nvidia Reflex Latency Analyzer.
Acer LightSense, ColorSense y ProxiSense garantizan que el monitor siempre ofrezca la mejor imagen posible con cualquier iluminación. Para suministrar una visualización más cómoda, BlueLightShield Pro gestiona longitudes de onda de alta energía con el objetivo de filtrar selectivamente las emisiones de luz azul, al tiempo que mantiene una precisión de color Delta E<1.
Disponibilidad y precio
Acer amplía su gama de monitores Predator con estos tres productos diseñados para satisfacer a distintos tipos de aficionados a los juegos. A continuación te ofrecemos más datos sobre su lanzamiento y su coste:
El modelo Predator CG437K S estará disponible en España en noviembre con un precio a partir de 1.599 euros.
Por su parte, Predator X38 S estará disponible en nuestro país en septiembre con un precio a partir de 2.199 euros.
Finalmente, Predator X28 estará disponible en España en agosto con un precio a partir de 1.199 euros.
Puedes encontrar más información en las respectivas páginas del fabricante: Predator CG437K S, Predator X38 S y Predator X28.