Tecnología

Auriculares Huawei FreeBuds 4i

Los nuevos auriculares FreeBuds 4i de Huawei heredan las características más identificativas de la serie HUAWEI FreeBuds: larga duración de la batería, cancelación activa del ruido (ANC), así como un diseño moderno y la buena calidad de sonido. Detectan el ruido ambiente a través de sus micrófonos integrados y genera una onda sonora inversa para reducir el ruido. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos habituales como son el caso de un centro comercial concurrido, el ruidoso transporte público o el bullicio de una oficina, pero al mismo tiempo, identifica la voz humana para optimizar el ANC, proporcionando a los usuarios una cómoda experiencia sonora.

Este dispositivo cuenta también con el Modo Awareness, que permite a los usuarios escuchar las voces del entorno sin quitarse los auriculares. Con solo mantener pulsado el auricular, los FreeBuds 4i cambian el Modo Awareness (Atención) y el Active Noise Cancellation (cancelación de ruido) de forma automática.

Además, para reducir las interferencias del ruido ambiental durante las llamadas Huawei utiliza tres tecnologías que mejoran la calidad de las llamadas. La primera de ellas es la tecnología de formación de haces, que permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión. La segunda es un sistema de doble micrófono que cuenta con una hendidura que permite reducir el ruido del viento en el exterior. La última es la tecnología de reducción de ruido que, a través de la inteligencia artificial, elimina el ruido adicional.

Mujer escuchando música con los FreeBuds 4i
Estos auriculares disponen de hasta 8 horas de reproducción de música continua o hasta 5 horas de llamadas de voz, en ambos casos con la cancelación de ruido activada. Con su estuche de carga, pueden alcanzar incluso las 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz en total.
Mayor autonomía

La duración de la batería es clave para los auriculares. Por ello cuentan con una gran batería de alta densidad energética en un cuerpo compacto, aportando una mayor duración en un diseño de reducidas dimensiones.

Cuando el ANC está desactivado los auriculares ofrecen 8 horas de reproducción de música continua, con la cancelación de ruido activada o hasta 5 horas de llamadas de voz con la cancelación de ruido activada también. Gracias a su estuche de carga, puede alcanzar incluso las 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. En el caso de que el ANC esté activado, puede ofrecer 7,5 horas de reproducción de música continua o 5,5 horas de llamadas de voz. Además, gracias a la tecnología de carga rápida, con enchufarlo 10 minutos alcanza la posibilidad de disfrutar de 4 horas de audio. De este modo, los usuarios no tienen que preocuparse por el nivel de la batería cuando tienen prisa o están fuera de casa.

Un diseño minimalista

El diseño ovalado y compacto del estuche de carga está inspirado en una famosa playa de arena negra de Islandia. Junto a los clásicos Ceramic White y Carbon Crystal Black, también está disponible en color rojo en la tienda oficial de Huawei. El estuche está diseñado para ajustarse perfectamente al arco de la palma de la mano, un tamaño perfecto para trasportarlo y sujetarlo con comodidad. Asimismo, los auriculares cuentan con un diseño que se adapta al oído, mejorando en gran medida la comodidad de uso a largo plazo.

Juego de FreeBuds 4i con su estuche en color rojo y blanco
Los FreeBuds 4i están disponibles en tres colores: Blanco, Negro y Rojo.
Sonido nítido y sobresaliente en los graves

Los FreeBuds 4i cuentan con grandes controladores dinámicos de 10 mm, que ofrecen una mayor amplitud y un potente rendimiento de los sonidos más graves. Estos auriculares cuentan también con el diafragma compuesto PEEK + PU, que proporciona una alta sensibilidad y una respuesta dinámica enriquecida. Todo ello contribuye a que los usuarios puedan escuchar con precisión cada unos de los detalles de su música preferida.

Los auriculares están diseñados para satisfacer las necesidades auditivas del usuario más exigente y melómano. El equipo profesional de afinación ha combinado diferentes instrumentos, ritmos y estilos vocales para ajustar la calidad del audio a la frecuencia de la música, ofreciendo una salida de audio equilibrada y adecuada a las necesidades diarias de la mayoría de los consumidores. Esta característica junto con la cancelación de ruido hace que los usuarios puedan disfrutar de un sonido nítido, incluso en entornos ruidosos.

Un sencillo sistema de gestión y control

Además de una experiencia auditiva limpia, los FreeBuds 4i permiten la interacción. Y es que los usuarios pueden controlar fácilmente la reproducción de música, las llamadas o activar el ruido con un simple gesto. Además, usando estos auriculares con smartphones Huawei equipados con EMUI 10.0 o superior, se puede realizar un rápido y fácil emparejamiento a través de una notificación emergente que salta en el momento en el que se abre el estuche de carga. Por otro lado, la información sobre la batería de los auriculares y el estuche de carga se muestra de la misma forma al usuario.

Mujer de perfil utilizando los FreeBuds 4i
Los auriculares se gestionan cómodamente a través de la aplicación oficial AI Life de Huawei, que permite a los usuarios sacar el máximo partido de los FreeBuds 4i configurando los accesos rápidos con un simple toque de los auriculares.

Además, los auriculares cuentan con una cómoda gestión a través de la aplicación oficial AI Life, con la que sacarles el máximo partido. Se pueden configurar accesos rápidos con un simple toque de los auriculares, seleccionar el método de cancelación de ruido o consultar el nivel de batería de cada uno de los dispositivos y del estuche de carga, entre muchas otras acciones.

Los auriculares FreeBuds 4i están disponibles en nuestro país por 79 € desde el 26 de marzo de 2021 en los puntos de venta habituales, con la posibilidad de hacer una reserva anticipada desde el 15 de marzo en la tienda online oficial de Huawei.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *