TecnologíaTendencias

Auriculares Melomania 1+ de Cambridge Audio

La empresa británica presenta una versión actualizada de sus populares auriculares inalámbricos internos Melomania 1

Acaban de presentarse los auriculares Melomania 1+ de Cambridge Audio, que constituyen una versión actualizada del modelo Melomania aparecido en 2019. Estos últimos fueron sus primeros auriculares inalámbricos internos y cosecharon numerosos premios, y el nuevo modelo que acaba de lanzarse ofrece la misma autonomía de hasta 45 horas.

Gracias a la nueva aplicación Melomania, ahora es posible personalizar a fondo el sonido que ha caracterizado a Cambridge Audio durante más de 50 años. Este programa ofrece un auténtico valor añadido gracias a la función de búsqueda de los auriculares y la capacidad de importar directamente las actualizaciones de firmware. Además, el estuche de carga incluye ahora un moderno puerto USB-C.

Todos los componentes de los auriculares Melomania 1+ de Cambridge Audio.
Estos auriculares constituyen una versión actualizada del modelo Melomania aparecido en 2019, y la nueva aplicación homónima que ofrece el fabricante permite personalizar a fondo el sonido.
Sonido con pedigrí

El mismo equipo de ingenieros que creó la serie de componentes de alta fidelidad de Cambridge Audio en Londres ha diseñado estos auriculares. Con hasta nueve horas de reproducción continua y 36 horas adicionales en el estuche de carga, se crean condiciones óptimas para disfrutar del sonido inalámbrico en cualquier parte. Los amantes de la música escucharán a sus artistas favoritos con tanto detalle como si estuviesen en el mismo estudio de grabación gracias a los controladores de 5,8 milímetros recubiertos de grafeno y los codecs Bluetooth de alta resolución aptX y AAC.

Tecnología inalámbrica y aplicación Melomania

El sonido de estos auriculares puede personalizarse por medio de la nueva aplicación Melomania. Gracias a la función de ecualización integrada (que incluye modos de escucha predefinidos y la posibilidad de ajustarlo como prefiera el usuario) es posible configurar fácilmente el sonido según las propias preferencias.

A su vez, la práctica función de búsqueda de los auriculares facilita la tarea de encontrarlos en caso de que uno olvide dónde los ha dejado, y las actualizaciones de firmware se instalan cómodamente a través de la aplicación. Por último, el estándar Bluetooth 5.0 garantiza una conexión sin complicaciones entre los auriculares y el teléfono, que además de consumir menos batería logra un gran alcance de hasta 30 metros.

Fotografía de los auriculares en su estuche.
Los auriculares proporcionan hasta nueve horas de reproducción continua y 36 horas adicionales en el estuche de carga, y a ello hay que añadir la función de búsqueda y las las actualizaciones de firmware.
Uso intuitivo y cómodo

Utilizar estos cascos es sencillo e intuitivo, pues las funciones básicas como el volumen, la reproducción o pausa y la selección de pistas pueden manejarse fácilmente a través de los botones de los auriculares. Además, éstos también son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Siri, lo cual permite un control muy práctico a través de ordenes habladas. Y las almohadillas de silicona incluidas garantizan un ajuste perfecto al canal auditivo.

Precio y disponibilidad

Estos auriculares están disponibles en blanco y negro en la web oficial de Cambridge Audio y Amazon por un precio de venta recomendado de 129,95 euros. La funda de silicona se puede comprarse por separado en los mismos canales de venta en colores naranja, rosa, azul, verde claro, gris claro y rojo por 10 euros (todos los precios incluyen IVA).

Más datos sobre estos productos en la página de Cambridge Audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *