Cámaras Fisheye con inteligencia artificial de i-PRO
i-PRO ha dado otro gran paso en la mejora de la inteligencia artificial en el mercado de las cámaras de seguridad con la incorporación a su gama de la serie S de las cámaras Fisheye de 360°
Las cámaras Fisheye con inteligencia artificial de i-PRO son las primeras de la serie S que ejecutan hasta tres aplicaciones de deep learning. Esto establece un nuevo punto de referencia en la gama de cámaras de seguridad estándar, que convierte la cámara de seguridad en un dispositivo inteligente apto para el uso empresarial y la obtención de datos. Las cámaras pueden ejecutar aplicaciones del paquete de software analítico de i-PRO para inteligencia empresarial, que viene preinstalado. Además cuenta con otras aplicaciones importantes como Privacy Guard y aplicaciones de terceros.
El paquete incluye análisis gratuitos basados en AI que pueden utilizarse para la detección de movimiento; el mapeo de calor; el recuento de personas y vehículos; y el reconocimiento de atascos. Gracias a este es posible, por ejemplo, saber cuántos compradores hacen cola en una tienda o los coches detenidos por la densidad del tráfico. El uso de las capacidades de AI con imágenes de 360° de alta calidad hace que el análisis en tiempo real sea eficaz y preciso. Por ejemplo, ayuda a evitar problemas tradicionales como no distinguir entre dos personas que caminan juntas.
Para aprovechar al máximo los datos generados, los usuarios pueden gestionar y visualizar fácilmente los análisis de varias cámaras i-PRO, combinados con el complemento gratuito i-PRO Multi-AI System que gestiona las alarmas procedentes del hardware i-PRO, en un panel de control fácil de usar e intuitivo, junto con un sistema de gestión de vídeo. Abierto a los protocolos estándar de la industria, como ONVIF y MQTT, también permite la conexión con paneles de control de terceros.
Más información en la página web del fabricante.