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Controlador Game Ready de Nvidia

Hoy se ha lanzado un nuevo controlador Game Ready de Nvidia para GeForce RTX 3080 Ti, la última GPU estrella de la compañía. Los drivers ofrecen muchas mejoras y optimizaciones para una gran variedad de juegos. La tecnología DLSS llega a No Man’s Sky y Reflex se implementa en Escape From Tarkov y War Thunder, mientras que en Chivalry 2 y Sniper Ghost Warrior Contracts 2 estará disponible desde el lanzamiento.

Este nuevo controlador es compatible con la nueva GeForce RTX 3080 Ti, que ya puede adquirirse. Dicha GPU utiliza la arquitectura Nvidia Ampere y ofrece una gran mejora en cuanto a rendimiento y realismo visual, con características como trazado de rayos, inteligencia artificial que aumenta el rendimiento de Nvidia DLSS, reducción de latencia de Nvidia Reflex, funciones de transmisión de vídeo con Nvidia Broadcast y memoria adicional (que permite acelerar también las aplicaciones de creación de contenido más populares).

Comparación del rendimiento en el juego con Nvidia DLSS.
La nueva versión de Game Ready también es compatible con Nvidia DLSS en No Man’s Sky. Esta actualización incrementa el rendimiento en el modo de escritorio hasta un 70% a 4K, lo cual mejora en gran medida la fluidez y la capacidad de respuesta del juego.
No Man’s Sky ya cuenta con Nvidia DLSS

Otro aspecto importante de estos controladores es que a menudo se utilizan como mecanismo para agregar nuevas funciones a los usuarios de GeForce. Esta versión de Game Ready también es compatible con Nvidia DLSS en No Man’s Sky.

El popular juego de Hello Games recibió una actualización de Nvidia DLSS, que suministra la tecnología de aceleración de rendimiento tanto a los usuarios de escritorio como a los de realidad virtual. Esta actualización aumenta el rendimiento en el modo de escritorio hasta en un 70% a 4K, mejorando ampliamente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego, y brindando a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia general. En realidad virtual, DLSS duplica el rendimiento en el ajuste preestablecido de gráficos Ultra, manteniendo 90 fps en Oculus Quest 2 con una GeForce RTX 3080.

Captura del juego No Man's Sky.
Nvidia DLSS suministra tecnología de aceleración de rendimiento tanto a los usuarios de escritorio como a los de realidad virtual, y todo ello da como resultado una mejor experiencia.
Escape From Tarkov y War Thunder reciben Nvidia Reflex

El juego de disparos en primera persona Escape from Tarkov será compatible dentro de poco con Nvidia Reflex, lo cual hará que los jugadores sean más competitivos al reducir la latencia del sistema.

War Thunder ya ha introducido este tipo de compatibilidad. Cuando Reflex está habilitado, la latencia del sistema se reduce hasta un 43%, mejorando sensiblemente la capacidad de respuesta.

Otra de las características de este controlador es el hecho de incluir la configuración óptima de GeForce Experience para cinco nuevos juegos, entre los que figuran:

  • Aim Lab
  • Biomutant
  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time
  • Everspace 2
  • Redout: Space Assault
Captura del juego Escape from Tarkov .
El juego de disparos en primera persona Escape from Tarkov incorporará dentro de poco soporte para Nvidia Reflex, lo cual hará que los jugadores sean más competitivos por el hecho de reducir la latencia del sistema.

Nvidia GeForce también se ha aliado con el canal de herreros That Works para crear una GPU RTX 3080 Ti de titanio. En este vídeo puede verse cómo That Works usa una combinación de mecanización, forjado y fabricación para crear esta GPU única y un cofre del tesoro de Damasco.

Encontrarás más información al respecto en la página de Nvidia.

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