Tecnología

Desktop y workstation de Fujitsu de 11ª generación

Los nuevos desktop y workstation de 11ª generación de Fujitsu permiten trabajar con agilidad, capacidad y flexibilidad

La nueva generación de desktop y workstation de Fujitsu está diseñada para trabajadores que necesitan agilidad, potencia y flexibilidad. Pensando en las necesidades de millones de personas en todo el mundo, tanto para los que trabajan desde una oficina como desde su casa, la multinacional ha creado una nueva generación de equipos que consumen menos energía y funcionan silenciosamente, sin comprometer el rendimiento.

En concreto, se trata de la línea completa y actualizada de equipos de sobremesa Esprimo y workstation Celsius, que incorporan ahora el último chipset de Intel y los procesadores Intel Core de 11ª generación, proporcionando un mayor rendimiento y un menor consumo de energía.

Entre los equipos más destacados de la gama se encuentra el Esprimo G5011. Se trata de un elegante y ultracompacto mini PC de sobremesa tiene una carcasa estilizada que ahorra espacio y sólo ocupa 0,86 litros.  Es ideal para montarlo fuera de la vista detrás de una pantalla o debajo de un escritorio. Este equipo es una excelente opción para salas de reuniones y espacios de trabajo colaborativos, salas de conferencias y aulas, así como para el trabajo en remoto.

Desktop y workstation de Fujitsu
A la izquierda la Celsius W5011, una de las workstations más ampliables del mundo. A la derecha el nuevo desktop Esprimo G5011, un elegante mini PC, ideal para montarlo detrás de una pantalla.
Nueva workstation

Y también, la nueva Celsius W5011, una de las workstations de sobremesa más ampliables del mundo. Está preparada para las aplicaciones más exigentes, como CAD, CAE, multimedia, diseño y visualización. El rendimiento está garantizado gracias a los potentes procesadores Intel Xeon W-1300, junto con las mejoras en la memoria y la velocidad de E/S. Además, ofrece un rendimiento gráfico nítido y muy suave gracias a las tarjetas gráficas RTX de doble slot y altura completa, hasta la NVIDIA RTX A5000. El nuevo modelo también cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de datos y permite trabajar, sin problemas, con archivos de datos de gran tamaño gracias a las unidades SSD PCIe Gen4 NVMe, lo que proporciona una transferencia de datos de alta velocidad.

Los sistemas Celsius W con tarjetas gráficas NVIDIA Ampere estarán disponibles a partir de octubre de 2021. Más información en la página web de Fujitsu.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *