Doom 3 llega a Playstation VR
Por fin los usuarios de PlayStation VR podrán ponerse la armadura del marine de DOOM y recorrer los pasillos ensangrentados de una instalación de la UAC arrasada por fuerzas demoníacas. DOOM 3 llega a Playstation VR como una reedición del gran clásico del género de terror y acción de id Software, DOOM 3, y sus dos expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission.
El jugador deberá descubrir la verdad sobre los siniestros experimentos de la UAC, enfrentarse a criaturas impías en entornos aterradores y hacer el mejor uso de un increíble arsenal de armas emblemáticas. El juego cuenta con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido para destruir las fuerzas del infierno. La duración del juego es de más de 15 horas de acción trepidante.
Gracias a la realidad virtual con el seguimiento de cabeza, el jugador se sumergirá de lleno en este videojuego. Podrá asomarse por las esquinas, realizar disparos en ángulo con las armas con la linterna montada y usar la función de giro rápido de 180 grados para parar en seco a los demonios que se acerquen a hurtadillas. Además, el marcador en la muñeca le permitirá en todo momento el estado de salud, la armadura y la munición.
Novedades
Experiencia completa en PSVR
DOOM 3: VR Edition coge el clásico shooter de terror y acción y lo transforma en una aterradora y envolvente experiencia de realidad virtual. El pack incluye DOOM 3 y sus dos expansiones: Resurrection of Evil y The Lost Mission. Un total de más de 15 horas de juego.
Apunta y muévete con el mando
El jugador dispondrá del poderoso arsenal antidemoniosde Doom, accesible en todo momento desde el sistema de apuntar con el mando. Gracias a este sistema es posible asomarse en las esquinas, disparar a ciegas desde detrás de un punto de cobertura o esquivar ataques sin tener que separar el dedo del gatillo.
Aspecto y sonidos renovados
El arsenal de DOOM 3: VR Edition luce y suena mejor que nunca. Esto se debe a que todas las armas se han diseñado en alta resolución, con texturas, shaders y efectos visuales mejorados. Y, por si fuera poco, también se han renovado los efectos de sonido: ahora son más estruendosos e impresionantes.
Informe de estado en un solo vistazo
Ahora es posible controlar en todo momento la salud, armadura y la carga de las pilas de la linterna con solo echar un rápido vistazo a la nueva pantalla que llevas en la muñeca. También puedes comprobar en las propias armas la munición que queda.
Todas estas novedades, combinadas con las aclamadas mecánicas de juego de DOOM 3, garantizan a todos los aficionados a la realidad virtual una experiencia infernalmente divertida en DOOM 3: VR Edition.