Incentivos en Huawei Ads
Huawei ha anunciado en App Promotion Summit (APS) el lanzamiento de un nuevo programa de incentivos en toda Europa para anunciantes, desarrolladores y agencias a través de Huawei Ads, la plataforma de marketing móvil de Huawei.
Dado que se prevé que el gasto en publicidad móvil aumente hasta los 243.000 millones de euros este año, la competencia por llamar la atención de los consumidores se encuentra en su punto más alto. En este contexto, Huawei Ads es una plataforma de marketing móvil que proporciona soluciones efectivas para afrontar dicho reto. En particular, se trata de una plataforma adaptada a los dispositivos Huawei que ofrece una segmentación precisa y varios formatos publicitarios atractivos a más de 700 millones de usuarios de todo el mundo.
Ventajas
Entre las principales ventajas que brinda esta plataforma se encuentran las siguientes:
- Orientación de precisión para móviles: La mejor manera de llegar a un público móvil específico.
- Resultados a través del rendimiento: Al ofrecer múltiples tipos de pujas, los anunciantes tienen mayor control y capacidades de producción para maximizar el retorno de su inversión, con la opción de precios de puja competitivos y campañas combinadas.
- Ubicaciones en todo el ecosistema Huawei: Desde AppGallery, cuyo algoritmo ayuda a mejorar la tasa de conversión de los usuarios aproximadamente en un 20%, hasta Petal Search, el motor de búsqueda perfectamente integrado en todos los dispositivos Huawei, que incluye funciones avanzadas de búsqueda visual y de voz.
- Cumplimiento de las pautas de privacidad: las soluciones publicitarias de Huawei cumplen plenamente con el GDPR de la UE y la ePrivacy Directive cuando procesan los datos personales o acceden y/o almacenan información en el dispositivo de un usuario, como cookies, identificadores de publicidad, identificadores de dispositivos y otras tecnologías de seguimiento.
Testimonios
Andrian Martinez, jefe de operaciones de Meteored, comentó: “Creemos que Huawei Ads es una gran oportunidad para mejorar la visibilidad de Meteored y aumentar las posibilidades de expandir nuestras apps a nivel mundial. Estamos obteniendo resultados prometedores y descubriendo todo su potencial gracias al equipo de Huawei”.
Por su parte, Johan Othelius, director ejecutivo de Squid, ha declarado: “La publicidad en Huawei ofrece una oportunidad única para llegar a los usuarios de toda Europa en un entorno premium. El nuevo programa de incentivos para anunciantes en la plataforma Huawei Ads es una gran ventaja para que los anunciantes alcancen sus objetivos de campaña”.
A medida que aumentan las descargas de aplicaciones (218.000 millones en 2020, con un crecimiento del tiempo invertido dentro de las aplicaciones que crece un 20% año tras año), la necesidad de destacar es mayor que nunca. Por esta razón, Huawei apoya ahora a anunciantes, agencias y desarrolladores de todo tipo con un programa de incentivos.
Incentivos
Los incentivos, que ayudan a los anunciantes a aprovechar las tendencias de los consumidores y los canales de marketing móvil para obtener buenos resultados, incluyen crédito para anuncios de prueba, reembolsos, asesoramiento y asistencia VIP (quienes se inscriban en la plataforma antes del 30 de junio de 2021 se beneficiarán de esta asistencia adicional).
Para empezar a beneficiarse de los incentivos adicionales, los anunciantes pueden registrar una cuenta en Huawei Ads y descargar una guía gratuita de marketing que explica cómo tener éxito en la plataforma. Para obtener más información o ayuda con la configuración de la cuenta, los anunciantes pueden ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico hwads@huawei.com.
En la página de Huawei podrás obtener más información. Si deseas acceder a más noticias sobre aplicaciones, visita nuestra sección Apps.