Android / iOSJuegosPCTecnología

Mando inalámbrico Clutch para jugar con el móvil

HyperX lanza el mando inalámbrico Clutch Wireless es ideal para jugar durante horas en el móvil y el ordenador. Cuenta con un diseño cómodo y ergonómico

El mando inalámbrico HyperX Clutch cuenta con un diseño estándar de tamaño normal y un cómodo diseño ergonómico para los juegos móviles. Es compatible con los dispositivos móviles Android y con ordenadores, brindando una experiencia de juego cómoda con agarres de mando texturizados y un diseño ergonómico que ofrece más comodidad que sostener el teléfono. Además, permite a los usuarios cambiar entre el PC y los dispositivos móviles Android con soporte inalámbrico a través de Bluetooth 4.2 o un receptor inalámbrico de 2.4 GHz para PC.

Incluye un cable USB-C a USB-A como conexión por cable al PC para jugar, algo que permite a los usuarios aprovechar al máximo
los juegos en la nube a través de múltiples dispositivos. Además cuenta con un diseño de mando estándar y botones adicionales Turbo y Clear para obtener una ventaja competitiva. Incluye también un clip de teléfono desmontable que puede funcionar como herramienta de sobremesa para tabletas y teléfonos o puede ajustarse de forma segura a teléfonos de 41 mm a 86 mm. Cuenta con una batería recargable integrada de 600 mAh, con la que se obtienen hasta 19 hora de duración de la batería con una sola cargas.

HYPERX CLUTCH WIRELESS
Tipo de conexiónInalámbrica de 2,4 GHz, Bluetooth y cable
CompatibilidadAndroid y PC
Duración de la bateríaHasta 19 horas
Capacidad de la batería600 mAh
Dimensiones110,3 x 75,1 x 155,6 mm
Dimensiones del clip móvil41 mm – 86 mm
Peso (sin cable)270 gramos
Tipo de cable y longitudCable USB-C desmontable, 2,95 metros
Precio y Disponibilidad

Ha tardado un poco más de lo previsto, pero el nuevo mando inalámbrico HyperX Clutch ya está disponible por 59,99 € a través de la red de tiendas y comercios electrónicos de HyperX EMEA. Más información en la página web de HyperX.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *