Memorias DDR4 Vengeance RGB
Los módulos de memoria Vengeance RGB ofrecen gran rendimiento y calidad, con chips de memoria optimizados para overclocking y todo ello respaldado con una garantía de por vida
Las memorias DDR4 Vengeance RGB de Corsair son dos nuevos componentes de alto rendimiento de su afamada gama de módulos Vengeance DDR4. Los modelos presentados son Vengeance RGB RT (con frecuencias de hasta 4.600 MHz y hasta 256 GB) y Vengeance RGB RS ( frecuencias de hasta 3.600 MHz y hasta 128 GB). Ambas gamas presentan un nuevo e impactante diseño, con una iluminación RGB dinámica y panorámica sobre modernos perfiles de disipación térmica.
Vengeance RGB RT
Especialmente optimizada para las placas base DDR4 de AMD, Vengeance RGB RT garantiza unos tiempos de respuesta rapidísimos y un ancho de banda máximo. Una barra de luz panorámica encierra diez LED RGB direccionables individualmente para ofrecer una iluminación RGB envolvente sin obstáculos desde cualquier ángulo de visión. El distintivo disipador de calor de aluminio sólido de doble tono, disponible en color plomo y blanco, aleja eficazmente el calor de su sistema. Cuando se instala en placas base AMD compatibles, se configura automáticamente a la máxima velocidad admitida por el sistema. Así se consiguen tiempos de carga más rápidos, multitarea y mucho más, todo ello sin necesidad de ajustes en la BIOS.
Vengeance RGB RS
Vengeance RGB RS ofrece un gran rendimiento en las placas base DDR4 tanto Intel como AMD. Seis LED RGB direccionables individualmente están incorporados en su propia barra de luz panorámica, difundiendo suavemente la iluminación RGB para lograr intensos efectos de iluminación predefinidos o personalizados. Un estilizado disipador de calor de aluminio disipa el calor de forma eficiente incluso durante las tareas más extenuantes, para que pueda sacarle siempre el máximo partido a la memoria sin esfuerzo. Vengeance RGB RS también es compatible con Intel XMP 2.0, lo que permite activar frecuencias más altas y rendimiento con una instalación y configuración sencillas.
Las memorias DDR4 Vengeance RGB continúan el legado de rendimiento y fiabilidad de alta frecuencia por el que las memorias de Corsair son tan conocidas. Por medio de una placa de circuito impreso a medida para lograr una alta calidad y estabilidad de señal, cada chip de memoria se prueba y selecciona cuidadosamente en función del rendimiento y el potencial de overclocking. La iluminación RGB de ambos módulos ofrece una enorme personalización mediante el software Corsair iCUE. Se puede sincronizar con todos los dispositivos compatibles con iCUE de la configuración para lograr unos atractivos efectos de iluminación.
Disponibilidad, garantía y precios
Las memorias DDR4 Vengeance RGB de Corsair cuentan con una garantía limitada de por vida. Para obtener más información es posible visitar la página web del fabricante.