ConsolasJuegosPC

Mesa gaming DZ150 RGB

La empresa Drift incorpora a su catálogo una nueva mesa gaming con iluminación RGB, regulable en altura, con soporte para auriculares y posavasos

La marca de sillas profesionales Drift amplía su catálogo con una nueva mesa gaming, el modelo DZ150 RGB, ideal para los gamers más exigentes. Gracias a ella podrán completar su equipo de juegos con este escritorio profesional que incorpora iluminación RGB. Con tamaño ideal, de 116 x 60 x 75 centímetros, la mesa Drift DZ150 RGB garantiza la máxima estabilidad y una excelente durabilidad. Todo ello gracias a una estructura robusta y un tablero laminado con fibra de carbono, que la hace más resistente a arañazos o derrames de líquidos.

Por otro lado, la DZ150 incluye una alfombrilla lavable de 80 x 30 centímetros, además de un soporte para bebida y también un soporte para colgar los auriculares. Y como no podía ser menos, integra un organizador de cables, para optimizar el espacio y mejorar la estética.

Mesa gaming DZ150 RGB
El color oscuro de la mesa gaming DZ150 RGB queda realzado por la iluminación RGB que incluye en ambos laterales. Una retroiluminación que anima a sumergirse en la partida y experimentar el juego.

Para una mayor ergonomía, esta mesa para gamers cuenta con unas resistentes patas de rosca que permiten adaptar la altura hasta un máximo de 75 centímetros, salvando así las posibles irregularidades que haya en la superficie. La DZ150 soporta hasta 100 kilos, lo que la convierte en una mesa recomendable para aquellas personas que tengan equipos muy pesados.

Es muy fácil de montar, ya que solo requiere unos pocos pasos. La mesa gaming Drift DZ150 RGB tiene un precio de venta al público de 159,90 € y se puede encontrar en Amazon y, próximamente, en los puntos de venta habituales. Más información en la página web del fabricante.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *