Motorola edge 30 el smartphone 5G más fino
Motorola ha presentado hoy la nueva incorporación a su familia edge: el motorola edge 30. Se trata del smartphone 5G más fino con una potente cámara de 50 megapíxeles
El nuevo Motorola edge 30 cuenta con una potente cámara de 50 MP, pantalla OLED FHD+, sonido Dolby Atmos envolvente y procesador Snapdragon 778G+ 5G. Con un grosor de tan solo 6,79 mm, el edge 30 es el smartphone 5G más fino, ocupa menos espacio en el bolsillo y se adapta cómodamente a la mano. Motorola completa el exterior con un llamativo diseño, con un sutil patrón brillante que cambia al inclinar el teléfono de un lado a otro para darle profundidad.
El edge 30 cuenta con un sensor de ultra gran angular de 50 MP, una cámara frontal de 32 MP y la cámara de alta resolución de 50 MP más avanzada de Motorola; que utiliza el nuevo estándar de enfoque automático, Instant All-Pixel Focus. Mientras que las tecnologías de enfoque tradicionales utilizan alrededor del 3% de los píxeles, Instant All Pixel Focus utiliza el 100% de los píxeles en patrones verticales y horizontales. Gracias a ello obtiene un rendimiento más rápido y preciso con cualquier luz, permitiendo disparar con 32 veces más píxeles de enfoque.
Otras ventajas de la cámara son la posibilidad de capturar detalles nítidos durante el día y, al caer la noche, la cámara deja pasar más luz al combinar cada cuatro píxeles en un único ultrapíxel. Además, la estabilización óptica de la imagen (OIS, Optical Image Stabilization), elimina los desenfoques por movimiento no deseados; por lo que se pueden hacer las mejores fotos de una forma totalmente nueva. Además, es posible grabar vídeos HDR10 con más de un billón de tonos de colores.
Preparado para aplicaciones de terceros
A menudo, la calidad de la cámara se resiente en aplicaciones de terceros como TikTok, WhatsApp e Instagram. Con el edge 30 Motorola ha prestado especial atención al rendimiento en áreas como el renderizado facial, la grabación de vídeo con la cámara frontal o los chats de vídeo; así como una importante reducción de ruido al capturar imágenes fijas.
Los programas y juegos también pueden cobrar vida gracias a la pantalla OLED de 6,5″ con tasa de refresco de 144 Hz y HDR10+. Esta cumple con los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a gama de colores, brillo, precisión cromática y nivel de contraste; para poder ver todo con más de mil millones de matices. Los dos grandes altavoces estéreo, equipados con sonido envolvente de Dolby Atmos, complementan la pantalla y ayudan a ofrecer una mayor experiencia visual. Además, con la opción Ready For es posible conectar el móvil de forma inalámbrica a un monitor o a tu TV y ver el contenido en la gran pantalla.
Mayor rendimiento y mejor batería
Gracias a la potencia del procesador Snapdragon 778G+ se alcanza un mayor rendimiento en todo, desde los juegos hasta los vídeos. Es posible descargar, transmitir y chatear en vídeo sin retrasos, así como conectarse a las redes Wi-Fi 6 más rápidas. El nuevo Motorola edge 30 cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, la potente batería de 4.020 mAh está hecha para durar y respaldar las impresionantes funcionalidades del nuevo terminal. Por otro lado la carga TurboPower 30 ofrece horas de autonomía con tan solo unos minutos de carga.
El nuevo Motorola edge 30 ya está disponible en España a través de la web del fabricante. Se vende en color gris a un precio recomendado de 499 euros.