DestacadoJuegosPCTecnología

Ratón KONE XP de Roccat

Sus 15 botones y 28 funciones asignables convierten a los Kone XP de Roccat en uno de los ratones gaming de PC más personalizables y configurables del mercado

El nuevo ratón gaming de PC Kone XP es el resultado de 15 años de investigación y desarrollo tras lo que fue el primer producto de Roccat: el Kone original, que salió en 2007. El Kone XP mejora a sus predecesores en todos los sentidos, con una ergonomía mejorada de forma meticulosa y una innovadora iluminación RGB 3D más el sensor óptico Owl-Eye de 19.000 DPI y los increíblemente rápidos Titan Optical Switches.

El diseño de múltiples botones del Kone XP se combina con la ergonomía pulida, la reducción de peso y toda la comodidad de la silueta característica del Kone de Roccat. Esta marca redefine una vez más la iluminación RGB con las 22 luces LED del ratón, su carcasa transparente y el revolucionario 4D Krystal Wheel. Gracias a este último se difumina la iluminación RGB mediante un diseño transparente ahumado, para crear un efecto de iluminación 3D. El 4D Krystal Wheel también añade inputs laterales a la izquierda y a la derecha para la función estándar de clic vertical y de desplazamiento.

Ratón KONE XP de Roccat vista lateral
Esta marca redefine una vez más la iluminación RGB con las 22 luces LED del ratón, su carcasa transparente y el revolucionario 4D Krystal Wheel.
Botones para dar y tomar

El Kone XP cuenta con más botones que cualquier otro ratón de su categoría de precio. Dispone de 15 botones y, gracias a la tecnología Easy-Shift[+] hay 29 posibles funciones del botón; algo ideal para juegos de estrategia y MMOs como el recientemente lanzado Lost Ark o Elden Ring, a punto de salir. Los botones izquierdo y derecho activan los Titan Optical Switches del Kone XP con sensibilidad al hacer clic y una rapidez de respuesta increíblemente rápida; y que proporcionan una rapidez y precisión nunca vistas.

El interruptor óptico Titan de Roccat es más rápido que cualquier interruptor mecánico y dura el doble, con una velocidad de actuación de unos impresionantes 0,2 ms para realizar hasta 70 millones de clics al tiempo que ofrece un tiempo de rebote ajustable, algo que es clave para hacer clic y arrastrar. Con el Kone XP los jugadores de PC solo obtendrán una ejecución limpia, que responderá a la perfección y sin errores.

El corazón del Kone XP

En el corazón del Kone XP los jugadores de PC encontrarán el sensor óptico Owl-Eye de 19 0000 DPI (basado en el PAW3370 de PixArt). El sensor Owl- Eye monitoriza todos los movimientos del ratón con la máxima exactitud. Así se obtiene una precisión extrema durante las sesiones de juego y se puede personalizar a través de la suite de software Swarn.

Ratón KONE XP de Roccat
En el corazón del Kone XP los jugadores de PC encontrarán el sensor óptico Owl-Eye de 19 0000 DPI  (basado en el PAW3370 de PixArt)

La carcasa translúcida del Kone XP es el mejor escenario para mostrar el motor de iluminación AIMO de ROCCAT y su ecosistema; se puede sincronizar con otros productos compatibles con AIMO de ROCCAT como el teclado de membrana Magma o los premiados  Vulcans. AIMO produce pantallas con una iluminación intensa con 16,8 millones de colores directamente, sin necesidad de complicadas configuraciones.

También incluye el cable PhantomFlex y patines PTFE con tratamiento térmico para transmitir la misma sensación que un ratón inalámbrico. El cable es flexible, maleable y ligero y no se engancha ni se enreda, de manera que el ratón se desliza con suavidad por el escritorio.

El ratón Kone XP de Roccat cuesta 89,99 € y estará a la venta el 29 de marzo de 2022. Para conseguir más información de los últimos productos gaming de PC y accesorios de Roccat visita su página web.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *