Robisa distribuye Hollyland Technology
Robisa distribuye Hollyland Technology, fabricante enfocado en el diseño y desarrollo de soluciones de transmisión de audio, vídeo y datos inalámbricos, además de productos de intercomunicación destinados a sets de grabación y rodaje. Sus productos están orientados a cubrir las necesidades de los profesionales y entusiastas del sector audiovisual, ofreciendo las mejores prestaciones a un precio competitivo. Entre sus gamas de productos se encuentran las serie MARS, LARK y SYSCOM.
Serie MARS
Se trata de emisores y receptores inalámbricos, así como kits de transmisión HDMI-SDI de 100 a 150 metros con latencia ultra-baja. Esta serie está compuesta de tres modelos: Mars400S, Mars300Pro y Mars400S Pro. Todos ellos cuentan con:
- Latencia ultra-baja.
- Entrada y salida de HDMI/ entrada y salida SDI.
- Pantalla OLED con canales seleccionables.
Además, la serie MARS cuenta con sistemas de comunicación inalámbricos para set y rodajes con frecuencia de ancho de banda de 1,9 GHz y un alcance de 300m. Está conformada por el modelo Mars T1000. Este equipo dispone de:
- Comunicación inalámbrica Full-Duplex.
- Baterías de litio incorporadas en la petaca con más de ocho horas de funcionamiento.
- Admite wireless IP-based tally.
- Auriculares con jack de 3,5mm y conexión de audio analógico de cuatro pines en la estación base, que cuenta con una pantalla OLED para monitorización de la señal.
Serie LARK
Compuesta por tres modelos de transmisión de audio inalámbrico con micrófono incorporado: LARK 150 Duo, LARK 150 Solo y LARK 150 Transmisor. Las características de estos dispositivos son:
- Micrófono inalámbrico más pequeño del mercado.
- Transmisión estable de audio vía wifi.
- Latencia ultra-baja de menos de 0,05 segundos.
- Permite una transmisión de audio inalámbrica estable de 100 metros.
- Sistema de clip para un uso cómodo y eficiente.
- Carcasa de carga con emparejamiento automático de transmisor-micrófono y receptor.
- Monitorización a tiempo real de la señal de audio.
- Modo estéreo/mono/pista individual seleccionable.
Serie SYSCOM
Destinada a sistemas de transmisión de vídeo y audio inalámbrico multicámara SDI-HDMI. Son también tres modelos: Syscom 421-4, Syscom 421-2 y Syscom 421-transmisor inalámbrico. Entre sus características principales se cuentan:
- Sistema de hasta cuatro transmisores. Permite retransmitir la misma señal de cuatro cámaras diferentes a un switcher o a cualquier dispositivo HDMI/SDI de reproducción.
- Dispone de control LAN/TALLY.
- Latencia ultra-baja de 0,07 segundos.
- Posibilidad de control de cámaras PTZ.
- Transmisión de señal de hasta 1080p a 60 fps.
Desde el mes de mayo Robisa distribuye Hollyland Technology y sus productos están a la venta en su página web y en las tiendas especializadas del sector.