Robot 2 en 1 Tesvor X500 Pro
Tesvor X500 Pro es capaz de aspirar y fregar al mismo tiempo, optimizando el tiempo de limpieza. Su APP, compatible con Google Home y Alexa, facilita la creación de mapas y rutas de limpieza
El nuevo robot 2 en 1 Tesvor X500 Pro aspira y friega en una sola pasada cualquier suelo liso, gracias a una mopa extraíble con opción de limpieza en húmedo. Cuenta con un tanque de agua de hasta 350 ml y un depósito de polvo con filtro HEPA. Además, se puede controlar la salida del agua del tanque mediante el control electrónico del depósito, evitando así dejar manchas de humedad gracias al sistema de filtro especial para proteger el suelo.
Tesvor X500 Pro se adapta también al nivel de suciedad del suelo, pudiendo programar hasta tres niveles distintos de limpieza: intensidad baja, media y alta. Los 1800 Pa de potencia de succión junto con su batería de alta capacidad de 2500 mAh le brindan una autonomía de hasta 100 minutos de funcionamiento continuo. También es muy silencioso, ya que el ruido producido es inferior a 65 dB.
Se controla desde el teléfono
Todo el funcionamiento del dispositivo se puede controlar de forma remota mediante la APP del robot. Dicha aplicación, compatible con Google Home y Alexa, permite tener un control inteligente sobre el aparato, facilitando al máximo todos los procesos y optimizando su funcionamiento. De esta forma, el consumidor puede desde crear mapas del recorrido del entorno y gestionar las rutas de limpieza del robot. También programar horarios e incluso seleccionar zonas de limpieza específicas.
Todas las órdenes que facilitan la creación del camino que recorre el aparato se gestionan gracias a su sistema de navegación giroscópica SLAM 3.0. Los procesadores del aspirador junto con una serie de algoritmos y sensores son capaces de captar, recoger y analizar el entorno en el que se encuentra la máquina. De esta forma creará un recorrido óptimo por toda la estancia. El mapa inteligente en tiempo real permite planificar la limpieza, ver el estado de la misma y controlar el robot de forma remota.
El robot cuenta con protección ante caídas. Además, cuando el aparato ya no dispone de suficiente batería, su sistema de navegación con retorno automático lo devuelve a la estación de carga. Así puede retomar posteriormente la limpieza en el punto exacto en el que la dejó una vez recargado.
Más información sobre el robot 2 en 1 Tesvor X500 Pro en la página web del fabricante.