Smartphone SMART ULTIMATE de SPC
SMART ULTIMATE permite disfrutar durante largas horas del entretenimiento de forma estable, fluida y sin interrupciones gracias a su procesador de 2 GHz y su batería de larga duración
El nuevo smartphone SMART ULTIMATE es el modelo con mayores prestaciones de la gama y destaca por la amplia autonomía de su batería y su procesador de 2 GHz. La batería de polímero de litio de 3.000 mAh garantiza horas y horas de entretenimiento sin tener que pararse a cargar el smartphone con su conexión USB tipo C. También llama la atención por su pantalla IPS, con un tamaño de 6,1’’ y una relación de aspecto 19,5:9. Se trata de un modelo Full Screen, ideal para navegar y consultar redes sociales casi sin necesidad de hacer scroll. También es adecuado para ver series y películas, pues ofrece una resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles) y 16,7 millones de colores.
Gracias a su rápido procesador de cuatro núcleos a 2 GHz, emparejado con una tarjeta gráfica IMG PowerVR GE8300 y una memoria RAM de 3 GB; es posible disfrutar de todo el entretenimiento de forma estable, fluida y sin interrupciones. El móvil lleva instalado Android 11 y, por lo tanto, permite contar con todas las aplicaciones a las que da acceso Google Mobile Services. Todas ellas tienen cabida en su memoria interna de 32 GB, si bien, en caso de que quieras más espacio, puede ser ampliada hasta 256 GB más mediante una tarjeta Micro SD.
Videoconferencia y autorretratos
Igualmente destacable es su cámara principal, que permite tomar fotografías a través de un sensor de 13 megapíxeles, además de grabar vídeos a resolución 1080p y frecuencia de 30 fps. Por su parte, su cámara frontal alcanza los 8 megapíxeles con flash, por lo que tanto los retratos como las videollamadas hechas con SMART ULTIMATE ofrecen imágenes de calidad.
Todo ello, en un fino cuerpo de solamente 158,4 x 74,65 x 10,15 mm y 195 g de peso, lo que lo convierte en un smartphone cómodo y manejable. Destaca el siempre elegante y polivalente color negro de su tapa trasera, con doble acabado para ofrecer un mejor agarre en su parte texturizada. Asimismo, cabe resaltar la funda trasera flexible incluida que lo protege de golpes y caídas fortuitas.
El smartphone SMART ULTIMATE permite conectar con redes 4G, pero también es compatible con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac. Así que tiene capacidad para comunicarse con módems que funcionen en frecuencias de 2,4 o 5 GHz; multiplicando así las posibilidades y la velocidad de navegación y descarga. Además, su funcionalidad Dual SIM abre la posibilidad de asociar el teléfono con dos números diferentes. A la hora de conectarlo con otros dispositivos inalámbricos, el smartphone puede hacerlo vía Bluetooth 5.0, lo que garantiza la máxima velocidad de transmisión y el mínimo gasto energético. Los que prefieran utilizar los auriculares con cable de toda la vida podrán aprovechar el jack de 3,5 mm incluido y escuchar la radio FM que incorpora SMART ULTIMATE.
Este terminal móvil está ya disponible a un precio de 119,90 €. Más información en la página web de SPC.