Tecnología

Tarjeta MicroSD Transcend 330S

La 330S es una tarjeta MicroSD de alto rendimiento fabricada por Transcend para usarse con dispositivos móviles y videoconsolas portátiles. Su especificación A2 le permite ofrecer una magnífica velocidad de lectura y escritura aleatoria, que entre otras cosas sirve para reducir el tiempo que tardan las aplicaciones en iniciarse.

En la actualidad las consolas portátiles de videojuegos gozan de una gran popularidad, pero estos dispositivos necesitan un gran rendimiento de lectura y escritura en lo tocante al almacenamiento. Por este motivo, las tarjetas MicroSD como la Transcend 330S que nos ocupa resultan ideales para que todo se lleve a cabo con celeridad y el usuario no tenga que perder innecesariamente ni un solo segundo de su valioso tiempo.

Velocidad

La tarjeta MicroSD Transcend 330S posee una certificación A2 que le permite alcanzar una velocidad de lectura mínima de 4.000 IOPS y una velocidad de escritura mínima de 2.000 IOPS, así como una velocidad secuencial mínima constante de 10 MB/s. Con relación a esto, hay que señalar que, para poder beneficiarse de este rendimiento A2, el dispositivo utilizado debe ser compatible con la especificación SD 6.0 o posterior.

Esta tarjeta satisface asimismo los estándares UHS Clase 3 (U3) y UHS Video Speed Clase 30 (V30) para grabaciones de vídeo 4K Ultra HD, con unas rápidas velocidades de lectura y escritura de hasta 100 y 85 MB/s respectivamente, que claramente resultan adecuadas para los requisitos más actuales. A ello hay que sumar igualmente su amplia capacidad, pues la opción de mayor tamaño ofrece nada menos que 256 GB para que siempre puedas llevar contigo a todas partes los archivos que más necesitas. También se comercializa en versiones de 64 y 128 GB.

La Transcend 330S ofrece un alto rendimiento de lectura y escritura
Una tarjeta resistente y con capacidades idóneas para los modernos requisitos digitales.

Robustez

Transcend se esfuerza por fabricar unas tarjetas MicroSD robustas que sean capaces de soportar las condiciones más extremas, y gracias a ello la 330S puede resistir temperaturas inclementes, además de ser a prueba de agua, golpes, rayos X y electricidad estática. Todo esto hará que tus datos se encuentren a salvo en los entornos más adversos que puedas encontrar.

Software

En el ámbito del software hay que destacar la aplicación RecoveRx de Transcend, que ofrece la posibilidad de buscar en los dispositivos de almacenamiento restos de ficheros borrados (como por ejemplo fotografías, vídeos, archivos musicales y documentos varios) para después proceder a su recuperación. De este modo, si por casualidad eliminas por error algún archivo, tendrás la opción de restaurarlo y no todo estará perdido.

Si deseas más información sobre esta tarjeta, visita la página del fabricante. La empresa Transcend también fabrica discos duros SSD externos como por ejemplo el modelo ESD250C, entre otros.

Otra de sus ventajas es el hecho de ser muy robusta
Se ofrece en tres versiones: 64 GB, 128 GB y 256 GB.
Especificaciones técnicas
Dimensiones11  x 15  x 1 mm
Peso0,4 g
Capacidad64 GB, 128 GB, 256 GB
FlashFlash 3D NAND
Temperatura durante el funcionamiento-25° C ~ 85° C
Voltaje2,7 V ~ 3,6 V
Clase de velocidad
  • UHS-I U3
  • Clase 10
  • V30
  • A2
Lectura / Escritura secuencial (CrystalDiskMark)64 GB: 100/60 MB/s – 128 GB: 100/85 MB/s – 256 GB: 100/85 MB/s
Ciclos de inserción / extracción10.000
Certificación
  • CE/
  • FCC/
  • RCM/
  • EAC
GarantíaCinco años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *