Termómetro inteligente MEATER Plus
MEATER Plus es la ayuda ideal en la cocina para lograr la cocción perfecta. Envía un mensaje al teléfono cuando el alimento está en su punto exacto de cocinado
La misión del termómetro inteligente MEATER Plus no es otra que la de encontrar el punto justo de cocción de un alimento y asegurar unos resultados jugosos. Ha sido desarrollado por Apption Labs, empresa de tecnología innovadora dedicada a crear productos de consumo conectados y más inteligentes para dispositivos móviles. Gracias a MEATER Plus se puede controlar el punto exacto de cocción de los alimentos; ya sea en el horno, barbacoa o en platos a fuego lento.
Su aplicación móvil, disponible para Android e iOS, cuenta con un sistema de cocción guiada para acertar con el punto exacto de cocción. Cuando el alimento está listo, se recibe un mensaje en el teléfono móvil o tableta. MEATER Plus se comunica con el terminal a través de Bluetooth. Con un rango de alcance de hasta 50 metros, no hay por qué esperar en la cocina a que el alimento esté hecho. El usuario tan solo debe introducir el termómetro en el alimento y abrir la aplicación desde el teléfono o tableta. Desde ahí podrá seleccionar el tipo de alimento que va a cocinar y seguir los pasos en pantalla. La app ofrece datos como el tiempo estimado de cocinado, alertas para girar el alimento o temperaturas de cocción adecuadas según cada alimento: carne, pescado, cordero, pollo, pato…
Efectivo, sencillo y fácil de limpiar
MEATER Plus cuenta con dos sensores para controlar tanto la temperatura del alimento como la del exterior; todo con el objetivo de cocinar el alimento con la mayor precisión posible y alcance así el punto exacto de jugosidad. Utiliza un algoritmo que calcula el tiempo de cocción y reposo de los alimentos para planificar cada comida. Además, se puede ampliar el alcance del dispositivo con MEATER Link WiFi y MEATER Cloud 4.
La sonda es un fino lápiz de acero inoxidable y cerámica que se limpia fácilmente, en la que se encuentran alojados los dos sensores de temperatura. La carga de este dispositivo se realiza en una pequeña estación de madera alimentada por tres pilas AAA. Los usuarios más exigentes tienen también a su disposición MEATER Block, una estación que puede albergar hasta cuatro sondas para cocinar varios alimentos al mismo tiempo y a diferentes temperaturas. En este último modelo el alcance con el teléfono es mayor, estando limitado a la conexión WiFi que se utilice. Además, lleva una pantalla OLED para cocinar sin dispositivo móvil.
Da igual la experiencia en la cocina, MEATER Plus consigue siempre un resultado perfecto en la cocción del alimento. El usuario tendrá siempre la tranquilidad de que acertará con el punto de cocción y no echará a perder el producto. MEATER Plus puede adquirirse por 109 €, para más información, visite la página web del fabricante.