Acer potencia los portátiles Predator y Nitro
Con la disponibilidad de una nueva actualización, los actuales modelos Predator y Nitro alcanzan una mayor potencia gráfica máxima (MGP)
Acer potencia los portátiles Predator y Nitro que integren una GPU de la serie NVIDIA RTX 30, aumentado la potencia gráfica máxima MGP. Con la actualización, los usuarios pueden esperar un mejor rendimiento gráfico. Tanto los nuevos usuarios como los que ya disponen de una referencia Predator o Nitro ahora podrán constatar este aumento de potencia.
El fabricante de estos portátiles aumenta el MGP en casi todos los dispositivos y portátiles de las series Predator y Nitro que se basan en las GPU Nvidia RTX 30. La actualización de BIOS y vBIOS permite un MGP de hasta 30 vatios más para dispositivos Predator compatibles. Hasta 15 vatios más de MGP para productos Nitro compatibles.
Acer innova y mejora continuamente el proceso de diseño de sus equipos. El fin es garantizar a sus clientes los productos con el mejor rendimiento posible y un ciclo de vida prolongado. En palabras de Jaume Pausas, director de marketing de Acer Iberia: “Reivindicamos el equilibrio entre el mejor rendimiento posible de CPU y GPU junto con capacidad y vida útil de nuestro hardware gaming. Tener la innovación como objetivo nos permite traspasar los beneficios de rendimiento de gráficos mejorados tanto a nuestros nuevos clientes con los últimos modelos como a los usuarios existentes con la actualización del BIOS”.
Más información
Aquellos que adquieran los últimos modelos se beneficiarán automáticamente del mayor rendimiento gráfico. Además, para las referencias existentes, las actualizaciones están disponibles para su descarga en la web soporte de Acer. Sólo necesitarán una instalación para activar el MGP aumentado. Información detallada de cuántos vatios se podría aumentar el MGP para cada una de las referencias en la página de cada producto.