Fotografía

Arnés Skout G2 para transportar la cámara

El fabricante internacional de accesorios para la portabilidad de equipos fotográficos, Cotton Carrier, presenta un nuevo sistema de transporte de posición fija

Los fotógrafos saben lo importante que es tener siempre la cámara a mano y esa es la principal función del nuevo arnés Skout G2. Este accesorio va mucho más allá de lo que ofrece una correa para cámaras de fotos, ya que su innovador diseño permite que esté accesible en todo momento. Gracias a este arnés no se perderá ni un segundo en sacar y guardar la cámara en la bolsa de transporte; algo que puede hacer que se pierda una buena oportunidad para lograr la instantánea buscada.

El sistema Twist & Lock está patentado por Cotton Carrier y no tiene partes mecánicas ni pasadores que se atasquen. Gracias a ello la cámara estará lista para su uso en cualquier momento. Además, el nuevo Skout G2 garantiza un silencio casi total al coger la cámara y su original diseño permite concentrarse únicamente en capturar el momento.

Arnés Skout G2 para transportar la cámara
El sistema Twist & Lock está patentado por Cotton Carrier y no tiene partes mecánicas ni pasadores que se atasquen. Gracias a ello la cámara estará lista para su uso en cualquier momento.
Características principales
  • Sistema de transporte de giro y bloqueo patentado.
  • Permite estar siempre activo con la óptica accesible.
  • El diseño de correas permite una colocación rápida. Es fácil de poner y de quitar.
  • Cuenta con una correa de seguridad de liberación rápida para evitar caídas accidentales.
  • Cuenta también con una funda protectora antideslizante.
  • Cabe cómodamente debajo de una mochila.
  • Dispone de un cuidado diseño ergonómico.
Accesorios

Además, el arnés Skout G2 cuenta con una correa elástica en la cintura para ajustarlo sin problemas cuando se lleva más ropa de lo habitual, por ejemplo un abrigo. Y se adapta a todos los cuerpos, tanto de hombres y como de mujeres. Con un peso de 215,5 gramos, el arnés se vende en talla única que va desde los 66 centímetros de cintura hasta los 144,7.

En el paquete se incluye el arnés Skout G2, una correa de seguridad de liberación rápida, un clip, una arandela de goma de alta densidad, un tornillo inoxidable para el montaje de la cámara, una práctica funda y una llave tipo Allen. Más información en la página web del distribuidor de Cotton Carrier.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *