Auriculares FreeBuds Lipstick de Huawei
Los nuevos auriculares de Huawei combinan el diseño más cuidado con el uso de la última tecnología y, al mismo tiempo, ofrece una gran experiencia de sonido y comodidad
Fabricados en acero inoxidable, los auriculares FreeBuds Lipstick rinden homenaje a la armonía, el lujo y la elegancia. Han sido diseñados en el Aesthetics Research Centre de Huawei, ubicado en París. Los responsables son profesionales internacionales procedentes de diferentes industrias vinculadas al ámbito del lujo, la moda y el sector del automóvil, así como por especialistas digitales y de estrategia de marca.
El estuche de carga de los FreeBuds Lipstick es resistente a la corrosión y al desgaste. Se ha fabricado mediante 30 procesos diferentes entre los que se encuentran un proceso de pulido para conseguir una superficie suave. Además, cuenta con un diseño magnético y viene acompañado con una caja de regalo perfumada, que ofrece al usuario una experiencia única al abrir los auriculares.
Los auriculares llegan en una combinación de colores oro, negro y rojo. Se trata de colores clásicos que hacen referencia al clásico pintalabios: el negro representa el misterio, el oro simboliza el lujo y el rojo expresa pasión y belleza.
Ajuste óseo
Los auricualres FreeBuds Lipstick heredan las características de ajuste óseo desarrolladas por Huawei. Se han tomado como referencia más de 10.000 estructuras óseas de diferentes orejas sobre las que se ha realizado una prueba de estrés ubicada en ocho partes del oído. Esto ha permitido mejorar el diseño de los auriculares para ofrecer la máxima comodidad durante su uso reduciendo molestias y mejorando su agarre.
Además, cuentan con un ajuste de ecualización (AEM) que detecta de forma automática la forma del canal auditivo del usuario y las condiciones del entorno de uso. Gracias a ello asigna la configuración de ecualización más adecuada para adaptarse a los oídos de los usuarios. Por su parte, con la aplicación AI Life, los consumidores pueden elegir entre tres modos de ecualización para disfrutar de una experiencia de audio personalizada: equilibrado (predeterminado), el refuerzo de graves y el refuerzo de agudos. A través de la aplicación AI Life podrás configurar la recepción de llamadas en calidad HD.
Los FreeBuds Lipstick también cuentan con cancelación de ruido de micrófono dual, lo que le permite identificar con detalle el ruido ambiental. Junto con la tecnología de cancelación de ruido activa (AEM), seleccionará automáticamente, entre los más de 10 conjuntos de parámetros de cancelación de ruido, la mejor opción para los diferentes usuarios a través del uso de la tecnología de cancelación activa de ruido, incluso en auriculares de tipo semi interno; una novedad líder en la industria. Además de una conectividad fluida, permiten grabar sonido de alta calidad con una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz . Para ello, solo es preciso activar el modo captación en la aplicación AI Life.
Gran autonomía
Mientras se disfruta de la música, la duración de la batería se reduce sin que el usuario se percate. Por eso se ha mejorado aún más la autonomía. Con la cancelación de ruido desactivada ofrece hasta 22 horas de reproducción de música con el estuche completamente cargado. Y hasta 4 horas de reproducción de música con los auriculares con la carga al máximo. Esta duración de la batería permite a los usuarios disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
Además, para los más despistados, los auriculares llevan un sistema de localización a través de la app. Esta hará que emitan un sonido y también se podrán localizar en un mapa en caso de no encontrarlos.
Los auriculares FreeBuds Lipstick están disponibles desde el 1 de diciembre con un precio de 229 €. Más información en la página web de Huawei.