GadgetsTecnología

Auriculares inalámbricos WF-C500 y WH-XB910N

Sony hace que sea aún más sencillo escuchar música gracias a los nuevos auriculares inalámbricos: WF-C500 y WH-XB910N

Los nuevos auriculares inalámbricos WF-C500 y WH-XB910N de Sony son compatibles con la función Fast Pair de emparejamiento rápido de Google. Esto permite emparejarlos con tu dispositivo Android de forma rápida y sencilla. Además, gracias a Swift Pair para Windows 10, también es más rápido y fácil emparejar estos auriculares con el PC a través de Bluetooth.

Los dos modelos permiten reproducir pistas 360 Reality Audio personalizadas según la forma y el tamaño específicos de las orejas del usuario. Con 360 Reality Audio es posible disfrutar de un concierto o escuchar música como si se estuviese con el mismo artista en el estudio de grabación.

Auriculares WF-C500

Los auriculares True Wireless más recientes de Sony, los WF-C500, son ideales para cambiar a unos auriculares verdaderamente inalámbricos. Cuentan con una exclusiva personalización del sonido, diseño compacto, emparejamiento Bluetooth fácil de usar, batería de larga duración y un diseño resistente al agua.

Auriculares inalámbricos WF-C500 y WH-XB910N
Los auriculares compactos WF-C500 True Wireless combinan sonido de alta calidad con una exclusiva personalización del sonido, facilidad de uso, batería de larga duración y resistencia al agua para disfrutar la música en cualquier lugar.

Por otro lado, los auriculares de diadema WH-XB910N transportan al usuario a su sala de conciertos favorita desde la comodidad de casa. Disponen de cancelación de ruido mejorada y graves excepcionales, como los de un club.

Pequeños pero con un sonido sin concesiones

Los auriculares True Wireless WF-C500 tienen un diseño compacto para que se ajusten cómodamente al oído. Ofrecen un sonido de alta calidad gracias a DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), capaz de restaurar los sonidos más agudos y los atenuados más delicados para ofrecer una experiencia auditiva más auténtica.

Tanto si se escucha pop electrizante o rap con muchos graves, los WF-C500 permiten personalizar el sonido utilizando el ecualizador a través de la app Sony Headphones Connect. Es posible elegir entre una variedad de configuraciones para hacer coincidir la calidad del sonido con el género musical que se esté escuchando. Los usuarios también pueden crear y guardar sus propias configuraciones.

Cómodos

Diseñados para ser pequeños y ligeros, se ajustan de forma segura a los oídos, lo que los convierte en el compañero perfecto. Su forma redondeada consigue que sean muy cómodos de usar y permiten que el usuario se centre en lo que más le importa: su música. El nuevo diseño ergonómico de la superficie de los auriculares ayuda a crear un ajuste más estable.

Estuche compacto

El estuche de carga cilíndrico de los WF-C500 es pequeño y fácil de llevar en un bolsillo o bolso, para poderlos llevar a cualquier parte. Su tapa translúcida con una textura similar a la del vidrio esmerilado le da al estuche una apariencia elegante y refinada.

Auriculares WF-C500 en su funda
El estuche de carga cilíndrico de los WF-C500 es pequeño y fácil de llevar en un bolsillo o bolso, para poderlos llevar a cualquier parte.
Fáciles de usar

Estos auriculares han sido especialmente diseñados para un uso diario sin problemas. Sus botones de fácil manejo no solo permiten reproducir, detener o saltar pistas y ajustar el volumen, sino que ofrecen una manera fácil de acceder al asistente de voz preferido. Son compatibles con Google Assistant o Siri, para hacer y recibir llamadas con manos libres.

Con solo hacer clic en un botón, es posible conectarse al asistente de voz preferido y obtener direcciones, reproducir música o enviar mensajes. Además, las conversaciones fluyen libremente en las llamadas manos libres, ahora más claras que nunca gracias al micrófono integrado de alta calidad.

Autonomía y resistencia

Los auriculares proporcionan 10 horas de autonomía y, gracias a su práctico estuche de carga, se puede disfrutar de hasta 20 horas en total. Los WF-C500 se pueden recargar con una carga rápida de 10 minutos que consigue hasta una hora de tiempo de reproducción adicional.

Además, cuentan con una clasificación de resistencia al agua IPX4: las salpicaduras y el sudor no representarán ningún problema. También son ideales para realizar multitarea. Para escuchar música sin dejar de tener una conversación, basta con retirar solo un auricular del estuche de carga y utilizarlo normalmente.

La conexión Bluetooth es estable y fiable, crea una experiencia auditiva perfecta e ininterrumpida. El chip Bluetooth de los WF-C500 transmite el sonido a los oídos izquierdo y derecho de forma simultánea y tiene un diseño de antena optimizado que garantiza una escucha excepcional. Y gracias a su baja latencia de audio, las películas también sonarán mejor.

Auriculares WH-XB910N
Destacan por sus graves

Los auriculares de diadema WH-XB910N cuentan con unos graves avanzados con cancelación de ruido mejorada. Además, cuentan con Extra Bass para un sonido impresionante y profundo. Un conducto de graves dedicado en la carcasa de los auriculares y una mayor hermeticidad entre los drivers y los tímpanos ayudan a crear ritmos precisos y contundentes que mejoran cada pista. Todo esto se consigue al tiempo que mantiene la claridad en las voces. Con la tecnología Dual Noise Sensor, estos auriculares llevan la cancelación de ruido digital a otro nivel.

Auriculares de diadema WH-XB910N 
Los graves propios de una disco son posibles con los auriculares inalámbricos tipo overhead WH-XB910N con EXTRA BASS. Noise Cancelling mejorada, comodidad durante todo el día, calidad de llamada nítida y conexión multipunto.
Claridad cristalina

Los WH-XB910N incorporan la tecnología Precise Voice Pickup, que combina sus dos micrófonos con un avanzado procesamiento de la señal de audio para captar las voces de forma clara y precisa para llamadas con manos libres. También utilizan DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) para restaurar las pistas favoritas a un sonido de alta calidad, más fiel a la grabación original. Incluso puedes personalizar el sonido para que se adapte a tus preferencias utilizando la app Sony Headphones Connect.

Gracias a sus dos micrófonos orientados hacia delante y hacia atrás, los WH-XB910N capturan más sonido ambiente. Esto significa que se puede disfrutar de una experiencia auditiva más natural. La app Sony Headphones Connect permite incluso ajustar el nivel de ruido ambiente que se quiere escuchar.

Funciones inteligentes

Las funciones inteligentes permitirán adaptar la experiencia auditiva a las preferencias del usuario. Usan Adaptive Sound Control que detecta dónde se encuentras el usuario y qué está haciendo, para así ajustar la configuración del sonido ambiente en consecuencia. El sonido será el más adecuado tanto si se camina entre la multitud o como si el usuario está solo en una habitación tranquila.

Adaptive Sound Control incluso aprende a reconocer los lugares que se visitan con frecuencia y adapta el sonido para adaptarse a tu entorno.

Autonomía

Con hasta 30 horas de autonomía, los WH-XB910N ofrecen suficiente batería como para viajar varios días por carretera y largos fines de semana de festivales. Si se necesita recargarlos rápidamente, una carga rápida de 10 minutos mediante el cargador CA opcional proporcionará hasta 4,5 horas de uso.

Los auriculares también incorporan la conocida tecnología de conexión multipunto que permite combinar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Cuando comiences una llamada, tus auriculares sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán al correcto de forma automática. Cambiar de dispositivo es tan fácil como presionar un botón.

Estos auriculares permiten cambiar de pista, ajustar el volumen y responder o hacer llamadas tocando o deslizando el panel táctil del lateral de los auriculares. Es posible ubicarte fácilmente en el entorno colocando la mano sobre la carcasa, para que entre al instante cualquier sonido ambiente. Además, los WH-XB910N son compatibles con Google Assistant y Alexa.

Auriculares de diadema WH-XB910N
Están equipados con suaves almohadillas ovaladas. Su comodidad radica en un cómodo cuero sintético y materiales de uretano con una estructura y unas dimensiones óptimas de las almohadillas.
Diseño ergonómico y conectividad

Están equipados con suaves almohadillas ovaladas. Su comodidad radica en un cómodo cuero sintético y materiales de uretano con una estructura y unas dimensiones óptimas de las almohadillas. A la hora de guardarlos, los auriculares giran hacia dentro y quedan bien empaquetados en un estuche de transporte compacto y duradero.

Precio y disponibilidad

Los WF-C500 están disponibles en negro, blanco, verde hielo y naranja coral a un precio aproximado de 100 €. Los WH-XB910N están disponibles en negro y azul a un precio aproximado de 200 €.

Para más información sobre los auriculares inalámbricos WF-C500 y WH-XB910N visite la web de Sony.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *