DestacadoGadgetsTecnología

Auriculares LinkBuds de Sony, una experiencia sin cortes

La nueva línea “True Wireless” LinkBuds cuenta con un diseño cómodo y compacto. Han sido creados para permanecer en todo momento conectado al mundo que nos rodea

Los auriculares LinkBuds de Sony cuentan con un innovador diseño en anillo con transparencia de audio, para permanecer conectado y consciente de lo que sucede alrededor en todo momento. Además, disponen de un ajuste perfecto, así como con una calidad de sonido y llamada cristalina.

Aprovechando el diseño de los LinkBuds, su sensor y su tecnología de sonido espacial, la firma Sony está creando nuevas experiencias con sus socios. Algunos ejemplos de ello son los juegos AR, nuevas prácticas de trabajo desde casa, navegación AR con sonido, y acceso rápido a la música.

Los LinkBuds han sido creados con un innovador diseño de anillo abierto. Este permite a los usuarios seguir conectados con el mundo exterior siempre que quieran, sin comprometer la experiencia de escucha. El transductor en anillo recién desarrollado tiene el centro del diafragma abierto para ofrecer transparencia de audio, permitiendo escuchar con claridad los sonidos de alrededor. Así siempre sabremos cuando alguien nos llama por nuestro nombre mientras estamos en una llamada; o cuando charlamos con los amigos mientras estamos escuchando nuestra música preferida.

Auriculares LinkBuds de Sony
El transductor en anillo recién desarrollado tiene el centro del diafragma abierto para ofrecer transparencia de audio, permitiendo escuchar con claridad los sonidos de alrededor.
Pequeños y ligeros

Los nuevos LinkBuds de Sony son diminutos, cuentan con un diseño ergonómico y tan solo pesan cuatro gramos. A diferencia de los auriculares convencionales, la superficie de protección que cubre el diafragma del altavoz está integrada en el mismo, ahorrando espacio. El diseño general ha sido elaborado a partir del uso de una gran cantidad de datos sobre la forma de la oreja, recopilado desde que Sony introdujo los primeros auriculares internos del mundo en el año 1982.

Sonido cristalino

Este modelo cuenta con una tecnología de reconocimiento preciso de la voz que realiza un procesamiento avanzado de su señal. El algoritmo de reducción de ruido de Sony fue desarrollado usando aprendizaje automático IA, utilizando más de 500 millones de muestras de voz para suprimir el ruido ambiental y extraer la voz con claridad.

Gracias a DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) las pistas de audio personales serán restauradas a alta calidad. El procesador integrado V1 de Sony reproduce todo el detalle de tu música con la mínima distorsión, para una experiencia de escucha asombrosamente auténtica. Un transductor en anillo de 12 mm especialmente diseñado proporciona un sonido rico y bien equilibrado. Además, el control de sonido adaptativo optimiza automáticamente el volumen en función del lugar en el que te encuentres, haciendo que la música se integre perfectamente en el entorno.

Auriculares LinkBuds de Sony
Los nuevos LinkBuds de Sony son diminutos, cuentan con un diseño ergonómico y tan solo pesan cuatro gramos.
Compatible con Google y Alexa

Los auriculares LinkBuds de Sony son muy fáciles de usar, y además cuentan con avanzadas funciones. Gracias a la zona táctil ampliada todo el control está al alcance de los dedos. Por medio de un doble o triple toque delante de cualquiera de las orejas se puede ajustar la reproducción sin manipular los auriculares.

Por otro lado, la opción Speak-to-Chat pausa automáticamente la música tan pronto como se habla con alguien. Una vez la conversación haya acabado, la música comienza a sonar de nuevo y no es necesario tocar ningún control. Los LinkBuds también vienen con función de manos libres. De gran ayuda para obtener información, conectar con los amigos o establecer recordatorios, todo ello activando el asistente de voz de Google o Amazon. Sólo tienes que decir “OK Google” o “Alexa”.

Y muchas otras opciones

Emparejamiento Bluetooth sencillo. Los LinkBuds son compatibles con la nueva y útil función Fast Pair de Google, que permite emparejarlos sin esfuerzo con tus dispositivos Android. También puedes localizar dónde dejaste los auriculares por última vez. Swift Pair hace que sea rápido y fácil emparejar los LinkBuds a tu portátil, ordenador o tableta con Windows 11 o Windows 10.

Acceso rápido a tu música preferida. Con el acceso rápido (Quick), puedes configurar los LinkBuds para reanudar la reproducción de Spotify con tan sólo un par de toques, no tendrás que coger tu teléfono móvil.

Microsoft Soundscape. Su forma de oreja abierta permite a los usuarios escuchar las señales de audio y los avisos de edificios o intersecciones, con el sonido natural del entorno. Los sensores de brújula y giroscopio incorporados en los auriculares pueden detectar la dirección de la cabeza y permitirte escuchar el sonido desde el destino, sin sostener el teléfono móvil.

Protección IPX4. Son resistentes al agua, las salpicaduras y el sudor

Gran autonomía. Un día de funcionamiento completo con la carga de 5,5 horas con los auriculares y una carga adicional de 12 horas con el elegante y pequeño estuche. Y si hay prisa, con tan solo 10 minutos de carga ofrece hasta 90 minutos de autonomía.

360 Reality Audio. Con 360 Reality Audio, la música se siente tan real como si estuvieses en la primera fila en un concierto en directo o en el estudio de grabación, junto a tu artista favorito.

Los LinkBuds están fabricados con plástico reciclado.
Los auriculares LinkBuds de Sony y su funda de carga están fabricados con materiales de plástico reciclado y el embalaje no contiene plástico.
Medioambiente, precio y disponibilidad

Sony no solo ha diseñado los LinkBuds para ser elegantes, también lo ha hecho pensado en el medioambiente. Estos exclusivos auriculares y su funda de carga están fabricados con materiales de plástico reciclado y el embalaje no contiene plástico.

Los auriculares LinkBuds de Sony están disponibles en color gris o blanco a un precio aproximado de 180 €. Más información en la página web de Sony.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *