GadgetsTecnología

Auriculares Syn Buds Core de Roccat

Tanto si se juega, se escucha música o se hace deporte, los nuevos auriculares intraurales Syn Buds Core de Roccat ofrecen una gran comodidad y un sonido de alta calidad a un precio asequible

Los auriculares intraurales gaming Syn Buds Core están diseñados para aquellos que juegan en múltiples sistemas y necesitan una solución de sonido versátil. Los nuevos auriculares de Roccat ofrecen un sonido envolvente gracias a los driver de 10 mm y un sonido nítido; tanto si los utilizan con el PC de sobremesa o conectados a un dispositivo móvil cuando estamos fuera de casa. Los auriculares Syn Buds Core incluyen un cable de 1,2 metros con micrófono incorporado y control de volumen; además de un botón multifunción para colgar y descolgar fácilmente cuando se reciben llamadas.

Se pueden conectar a cualquier dispositivo que sea compatible con una toma de sonido de 3,5 mm. El sonido intenso, claro y envolvente se transmite a través de unos transductores de 10 mm; para que puedas jugar mientras te mueves con una experiencia de sonido de calidad. Los Syn Buds Core incluyen una funda de tela para transportarlos con comodidad y tres tamaños diferentes de almohadilla de silicona para asegurar un ajuste perfecto. Los usuarios pueden escoger el modelo de almohadilla que mejor se adapte a su pabellón auditivo y así conseguir la mejor experiencia de sonido.

Auriculares Syn Buds Core de Roccat
Los Syn Buds Core incluyen una funda de tela para transportarlos con comodidad y tres tamaños diferentes de almohadilla de silicona para asegurar un ajuste perfecto.

Los auriculares Syn Buds Core muestran el emblemático logo de la marca en gris plateado, mientras que el resto es de un color negro ceniza; lo que les confiere un aspecto suave y elegante. Ya están disponibles en la página web de Roccat y también en tiendas a un precio recomendado de 24,99€.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *