Tecnología

Grabación en la nube con mydlink

La grabación en la nube con mydlink ofrece ventajas con respecto a las grabaciones tradicionales en soportes locales

Hace tiempo que las cámaras IP y las cámaras wifi están muy extendidas entre los consumidores que quieren aumentar la seguridad de su hogar o pequeño negocio usando una aplicación del móvil para ver lo que graba la cámara desde cualquier lugar, bien por wifi o mediante conexión de datos 4G/5G. Pero, como no es posible consultar continuamente la aplicación, las cámaras mydlink fueron pioneras en enviar noti­ficaciones con foto, activadas por los sensores de movimiento, sonido o personas de las cámaras. Asimismo, estas alertas activan la grabación de vídeo en la nube de forma gratuita durante 24 horas recurrentes.

La gran ventaja de la grabación en la nube con respecto a las grabaciones tradicionales en soportes locales (tarjetas SD o almacenamiento NVR/NAS) es que, en caso de robo, dispondremos de la grabación del delito sin riesgo de destrucción, con lo cual siempre podremos aportar pruebas ante las autoridades.

La aplicación permite acceder a las grabaciones en la nube de mydlink desde cualquier parte. Éstas pueden verse de forma cronológica, y también es posible descargar los clips al móvil antes de que transcurran las 24 horas recurrentes del servicio gratuito de grabación en la nube.

La aplicación envía una notificación con foto al móvil.
Es posible acceder a las grabaciones desde cualquier sitio mediante la aplicación.
Ventajas de la grabación en la nube

Almacenamiento seguro

La grabación en la nube brinda la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, el vídeo no será destruido ni caerá en malas manos. Los servidores mydlink cuentan con la prestigiosa certi­ficación de seguridad TRUSTe.

Notificación con foto

Cuando las cámaras mydlink detectan movimiento o personas, mandan una notificación con foto al móvil e inician la grabación en la nube, lo cual evita tener que andar abriendo la aplicación constantemente para ver lo que ocurre. Además, si el móvil está sincronizado con un smartwatch, también se recibirá la alerta en el reloj.

Fácil de usar

La grabación en la nube no necesita ninguna con­figuración, ya que basta con activarla desde la aplicación de mydlink cuando se con­figura la cámara por primera vez. En cambio, con­figurar un NAS o un grabador NVR es algo más complicado técnicamente.

Para más información sobre mydlink, accede a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *