JuegosPC

Caja para juegos NX250

El nuevo modelo de la serie NX es una mid-tower , a un precio muy asequible, para juegos. Cuenta con un futurista panel frontal de malla e iluminación

La nueva caja para juegos NX250 tiene un diseño de panel frontal futurista en un aspecto de aluminio cepillado, así como ranuras de entrada de aire de malla para un flujo de aire ideal y una refrigeración optimizada de los componentes. Como viene siendo habitual en toda la serie NX de la empresa Antec, su cajas ofrecen iluminación LED y llamativos diseños de panel frontal.

Además, tiene un panel lateral de vidrio templado y lo que permite poner en el foco de atención los principales componentes del ordenador. La caja mide 386 mm x 215 mm x 448 mm y es compatible con las placas base ATX, mATX e ITX. El NX250 admite tarjetas gráficas con una longitud de hasta 310 mm y radiadores de CPU con una altura máxima de 160 mm. Además ofrece espacio para siete ventiladores y viene equipado de fábrica con un ventilador LED RGB en la parte trasera.

Caja para juegos NX250
La caja para juegos NX250 de Antec tiene un panel lateral de vidrio.

La torre también ofrece espacio para un radiador de 360 mm en la parte delantera y otro de 120 mm en la parte trasera del chasis. La carcasa está equipada con filtros de polvo en la parte delantera, superior e inferior y es fácil de mantener limpia.

Cuenta con siete ranuras de expansión, dos huecos para unidades de 3,5 pulgadas (convertibles en ranuras de 2,5 pulgadas) y dos bahías dedicadas de 2,5 pulgadas . Gracias a ello ofrece suficiente espacio para unidades y tarjetas. El panel de E / S ofrece botones de control de encendido y LED, un USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores de audio Mic / HD.

Más información sobre la caja para jeugos NX250 de Antec en la página web del fabricante.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *