Ratones para juegos M65 RGB Ultra
La última generación de la familia de ratones para juegos M65 llega en las versiones con cable e inalámbrica
Los ratones para juegos M65 RGB Ultra se reconocen al instante gracias a su emblemática estructura de aluminio y a su singular diseño. Son idóneos para el agarre con los dedos y con la punta de los dedos. Además incluye el versátil sistema de peso ajustable, que permite a los jugadores determinar su peso óptimo dentro de un rango de 18 gramos. Así es posible disfrutar de una experiencia de juego más cómoda, adaptable a los gustos de cada usuario.
A petición del público, el M65 se presenta por primera vez en versión inalámbrica. Gracias a su conexión Slipstream Wireless o Bluetooth inferior a 1 ms, el M65 RGB Ultra Wireless ofrece un alcance de hasta 18 metros y hasta 120 horas de duración de la batería recargable para jornadas de juego sin ataduras.
Giroscopio programable
Tanto el M65 RGB Ultra como el M65 RGB Ultra Wireless incorporan la tecnología Sensor Fusion, otra novedad en los ratones Corsair. Este giroscopio y acelerómetro incorporado de seis ejes detecta instantáneamente cuando se levanta el ratón, lo que permite una distancia de elevación muy reducida. De este modo nunca se experimentan movimientos erráticos accidentales al reposicionar el ratón en medio de un tiroteo. El giroscopio también se puede programar con el software Corsair iCUE para realizar gestos de inclinación, de modo que se pueden asignar comandos del juego, como la recarga o el cambio de arma, en movimientos rápidos y sencillos del ratón.
M65 RGB Ultra y M65 RGB Ultra Wireless combinan el diseño atemporal y favorito de los aficionados. Todo ello con la potente tecnología necesaria para estar a la altura de la competencia, con un rendimiento rápido y preciso para que todas las pulsaciones cuenten.
Los ratones para juegos de la serie M65 RGB Ultra ya están a la venta. Más información en la página web de Corsair.