Tendencias

Camerino virtual de David Bowie con Adobe

Tras el recién lanzamiento de la colección Adobe x Bowie, ahora llega la siguiente fase del proyecto. Se trata de la versión virtual del camerino de David Bowie que Adobe ha desarrollado para que todo el mundo pueda adentrarse en él

A través de una experiencia interactiva inmersiva, Adobe invita a los fans a explorar el camerino virtual de David Bowie en Londres, en el que todo comenzó. Inaugurado el 5 de julio, el camerino de Bowie cobra vida a través de las imágenes de archivo y los detalles de Bowie 75. La campaña oficial conmemora el 75º aniversario del artista, y cuenta con una fotografía del backstage realizada por el famoso fotógrafo británico Mick Rock.

Todo el mundo puede acceder a este espacio y, mientras esperan a que David vuelva del escenario, encontrar una gran variedad de piezas únicas de Ziggy Stardust. Desde sus famosas botas rojas de plataforma o la guitarra inspirada en Hagstrom; hasta los brazaletes verdes y dorados inspirados en los que el diseñador de moda Kansai Yamamoto diseñó para Bowie. También el accesorio con estampado de leopardo que se cree que le regaló la actriz del vídeo de The Jean Genie, Cyrinda Foxe, entre otros objetos.

Creado con Adobe Substance 3D

Al encontrar estos tesoros, los jugadores podrán conocer información exclusiva sobre el diseño y la importancia de cada uno de ellos para David. ¿Sabías, por ejemplo, que las famosas botas rojas eran en realidad una réplica más barata de las originales de Yamamoto? Esta experiencia se ha creado con Adobe Substance 3D, en colaboración con artistas 3D de la comunidad de Adobe. Todos los objetos de este camerino virtual ya están disponibles en una colección exclusiva y limitada. Se pueden utilizar en Creative Cloud como archivos PNG y Substance para ayudar a inspirar la creación de los propios alter egos de los usuarios.

Si te interesa el tema, puedes encontrar muchas más información aquí.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *