Demon Skin llega a las consolas
Tras desatar una tormenta en la plataforma PC, el brutal juego de aventura 2D Demon Skin llega a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 30 de septiembre. Además, el editor Buka Entertainment y el desarrollador Ludus Future aseguran que los usuarios de estas consolas disfrutarán de una experiencia más completa gracias a la incorporación de un nuevo capítulo.
Este extra, al que puede accederse a través de la aventura principal, arrojará a los jugadores al pasado para explorar acontecimientos anteriores a las catastróficas escenas iniciales del juego. Los que ya disfruten de Demon Skin en un PC podrán acceder de forma gratuita a este nuevo capítulo a finales de junio, mientras que los usuarios de consolas dispondrán de la experiencia completa el día del lanzamiento.
Corregido y actualizado
Los usuarios de PC ya pueden beneficiarse de varias mejoras que se han añadido a Demon Skin a partir de los comentarios de los jugadores. El parche 1.0007 –que ya se ha editado– introduce diversas correcciones y actualizaciones entre las que figuran controles reconfigurados, animaciones de combate con múltiples armas, opciones para saltarse diálogos, un contador de la muerte del personaje y muchas otras cosas. La lista completa de mejoras puede encontrarse en esta dirección.
Demon Skin es un contundente juego de fantasía con combates tácticos y elementos de plataforma, que lanza a los jugadores a una lucha épica contra viento y marea. Hay que abrirse camino de forma sanguinaria a través de entornos letales y arrebatar armas de las garras de demonios muertos en una despiadada aventura repleta de trampas y enemigos descomunales. Haz que tu guerrero suba de nivel, busca objetos escondidos y domina el arte de realizar juegos malabares con las armas hasta que termines siendo imparable.
Principales características
- Sofisticado sistema de combate: Mejora tu habilidad dominando las diversas formas de producir el máximo daño al contrincante con movimientos espectaculares. Al mismo tiempo, vigila el nivel de energía y otros indicadores de la condición física del personaje, porque todas estas propiedades influyen directamente en el resultado de la batalla.
- Amplio abanico de habilidades: Obtén experiencia para aprender nuevas combinaciones y mejorar la salud, la energía y la potencia de ataque.
- Numerosos enemigos: Desde esqueletos, zombis y arañas hasta hombres lobo, lagartos y golems. Cada uno de ellos requiere una estrategia de lucha distinta.
- Enorme arsenal: Hay más de treinta tipos de armas afiladas y contundentes, cada uno de los cuales sólo resulta efectivo contra una clase de enemigo. Incluso puedes destruir a éstos con tus propias manos, cosa que no resulta igual de efectiva pero no deja de ser sumamente divertida.
- Secretos y objetos escondidos: En lugares secretos del entorno del juego pueden encontrarse ocultas armas antiguas y raras. Búscalas para beneficiarte de nuevas habilidades tras llegar a un nivel determinado.
- Escalofriantes paisajes fantásticos: Desde páramos helados y profundas mazmorras hasta bosques crepusculares y moradas de zombis, este mundo cruel tiene vida propia, pero las terroríficas criaturas que lo habitan no son siempre hostiles.
Para averiguar más datos sobre este juego, visita su página. Tampoco te pierdas nuestra categoría especial dedicada a este tipo de entretenimiento.