Memoria DDR5 con sobreaceleración de Kingston
Kingston anuncia el próximo lanzamiento de los módulos DDR5 con capacidad de sobreaceleración
Los módulos de memoria DDR5 con sobreaceleración de Kingston ya han sido enviados a sus socios fabricantes de placas base para empezar a evaluar la nueva generación de memorias RAM. Kingston ha ideado estos módulos con un perfil XMP prediseñado que permite a los fabricantes de placas ajustar la potencia integrada en el circuito por encima de las especificaciones de 1,1 vatios de las DDR5, con una flexibilidad máxima para realizar sobreaceleración. La compañía espera poder lanzar dichas memorias DDR5 el tercer trimestre de este año.
En el centro del desarrollo
La validación de la memoria requiere la integración de todo el entorno informático, y Kingston ha forjado unos estrechos lazos con los principales fabricantes de placas base y chipsets a lo largo de sus 33 años de historia. Este nuevo paso sigue la tendencia de lanzar al mercado memorias de alto rendimiento con capacidad de overclocking.
Durante más de tres décadas Kingston ha diseñado y probado meticulosamente cada celda de cada chip de cada módulo. Estas pruebas concienzudas, unidas a una garantía de por vida y un gran servicio al cliente, han hecho de Kingston el mayor fabricante de memorias para terceros del mundo, con más de un 80% de la cuota de mercado. Esta empresa también ha pertenecido durante mucho tiempo a JEDEC, la entidad que dirige la industria de la microelectrónica y establece las normas que siguen todos los fabricantes.
Para más información, visita la página de Kingston. También puede interesarte la unidad SSD NVMe PCIe NV1 del mismo fabricante.