Tecnología

Devolo WiFi 5 Repeater 1200. Amplificador Wi-Fi

El nuevo amplificador Wi-Fi inteligente de la firma Devolo lleva la conexión inalámbrica hasta el último rincón de la casa, además, también puede funcionar como punto de acceso

El repetidor Devolo WiFi 5 Repeater 1200 es perfecto para espacios pequeños y medianos, y también para cerrar brechas de WiFi en el hogar. El adaptador sigue el diseño tradicional de la firma: conectar a una toma de corriente y listo para usar. El usuario lo único que tiene que hacer es presionar los botones WPS en el router y en el repetidor: y el amplificador Wi-Fi estará listo para proporcionar una velocidad de datos de hasta 1.200 Mbps.

Al utilizar devolo WiFi 5 Repeater 1200, los dispositivos se benefician de una conexión basada en el estándar Wi-Fi 5 de última generación. Esto supone un mejor rendimiento Wi-Fi, gracias a que la tecnología Multi-User MIMO (MU-MIMO) también forma parte de sus características. Esta tecnología controla los flujos de datos automáticamente y no se sobrecarga, incluso cuando hay varios dispositivos conectados al repetidor al mismo tiempo.

El Band Steering mejora aún más la experiencia, y utiliza la banda de frecuencia más adecuada para cada conexión específica. Como repetidor de doble banda, devolo WiFi 5 Repeater 1200 se comunica a través de 2,4 y 5 GHz para garantizar el mejor resultado posible. Todo ello lo hace con una seguridad excepcional gracias a los estándares de seguridad actualizados WPA3 y WPA2; que garantizan un cifrado de última generación que protege los datos personales del acceso no autorizado.

Devolo WiFi 5 Repeater 1200
Este repetidor de doble banda se comunica a través de las bandas de 2,4 y 5 GHz para garantizar el mejor resultado posible. Todo ello lo hace con una seguridad excepcional gracias a los estándares de seguridad actualizados WPA3 y WPA2.
Funcionamiento sencillo fácil de instalar

Devolo WiFi 5 Repeater 1200 es muy sencillo de instalar. Funciona con todos y cada uno de los routers, dispositivos móviles o incluso con otros repetidores; lo único que necesita es una toma de corriente disponible. Ofrece una señal Wi-Fi potente en el lugar exacto donde es necesario, incluso en el jardín; aunque no está preparado para funcionar en exteriores y requiere protección contra las adversidades climáticas. Además, el repetidor incluye un puerto Ethernet para conectar dispositivos que solo tienen la opción de conexión por cable, lo cual lo convierte en la solución ideal para proporcionar servicio en lugares como el rincón destinado al entretenimiento. También cuenta con un práctico indicador de señal de cuatro etapas que permite a los usuarios verificar la calidad de la conexión en todo momento. Este indicar es muy útil para dar con el lugar más adecuado para la instalación del repetidor.

También como punto de acceso

Si el cableado de red está activo, el repetidor también puede utilizarse como punto de acceso. Para ello ello solo hay que conectar el repetidor a una toma de corriente disponible y a un cable ethernet conectado al router. Además, todas estas funcionalidades hacen que devolo WiFi 5 Repeater 1200 sea el repetidor Wi-Fi ideal para espacios pequeños y medianos; o para áreas individuales en las que la conexión inalámbrica no esté funcionando lo suficientemente bien. La aplicación gratuita Home Network para dispositivos móviles Android e iOS guía a los usuarios a través del sencillo proceso de configuración y permite ajustar todas las opciones en cualquier momento.Precios y disponiblidad

Devolo WiFi 5 Repeater 1200 estará disponible a un precio inicial de 59,90 euros en tiendas y a un precio de venta recomendado de 44,90 euros a través de Internet. Más información disponible en la página del fabricante.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *