Domótica para alojamientos turísticos
Con Nuki, las entregas de las llaves, la gestión de horarios de llegada o de salida y la protección del alojamiento turístico ya no serán un problema.
La domótica para alojamientos turísticos de la empresa Nuki puede facilitar la gestión, el control y la seguridad del alojamiento gracias a su cerradura inteligente. En el apartamento facilita la gestión al propietario y, al mismo tiempo, mejora la experiencia del huésped. La firma Nuki, especializada en el desarrollo de cerraduras inteligentes, agiliza el proceso de check in y check out, evitando problemas de entrega o pérdida de llaves y manteniendo el alojamiento seguro gracias a las ventajas que proporciona el dispositivo Smart Lock 2.0.
La llegada del verano acerca las vacaciones, y muchas personas están ya planificando viajes o escapadas para las próximas semanas. Los apartamentos vacacionales vuelven a funcionar en ciudades y pueblos, y serán la opción preferida por un 46% de los españoles según una encuesta de HomeToGo. La flexibilidad que proporcionan, junto con el hecho de no tener que compartir espacios con otras personas hacen prever una alta demanda. El sector espera tener el 100% de residencias disponibles operando en julio y agosto. La ocupación alcanzará entre el 80 y el 90% en ciertas regiones, según expertos del sector.
Integración inalámbrica para anfitriones
Los propietarios de los apartamentos y casas encontrarán en la cerradura inteligente su mejor aliado para la gestión, el control y la seguridad del alojamiento. Nuki cuenta con una integración fluida con plataformas como Airbnb, permitiendo enlazar las cuentas para que todos los huéspedes obtengan automáticamente un código de acceso digital cuando se realiza la reserva. Una vez finalizada la estancia, el código caduca e impide a los visitantes abrir la puerta.
El sistema evita quedar con los huéspedes para la entrega de llaves y elimina el riesgo de que se hagan copias o se pierdan. Los permisos de acceso pueden revocarse en cualquier momento o programarse para períodos de tiempo determinados para mayor seguridad. También es posible consultar el estado de la puerta y los procedimientos de bloqueo de forma remota para comprobar que el alojamiento queda bien cerrado.
Con la cerradura de Nuki es posible agilizar el proceso de limpieza y mantenimiento de los apartamentos y casas. Se pueden conceder autorizaciones de acceso a personas externas en cualquier momento con tal solo un clic y desde cualquier lugar.
Comodidad para los huéspedes
Con el sistema domótico de Nuki los huéspedes pueden disfrutar de una estancia más cómoda y sin preocupaciones. El proceso de registro y salida del alojamiento será mucho más ágil gracias a la automatización. Una vez completada la reserva estos recibirán un correo electrónico con un código de invitación para el Nuki Smart Lock o un código numérico personalizado para el Nuki Keypad. En el primer caso, si todavía no tienen la app de Nuki, se les redirigirá a una página con instrucciones para su instalación. Podrán usar la aplicación gratuitamente y sin necesidad de registro para acceder al alojamiento en cualquier momento durante el período de su estancia.
Solución para las vacaciones de verano
Gracias a la domótica para alojamientos turísticos de Nuki la entrega de llaves, la gestión de horarios de llegada o de salida y la protección del alojamiento turístico será mucho más sencilla. Las facilidades que ofrece Nuki convierten la cerradura inteligente y sus complementos en las soluciones perfectas para los alojamientos turísticos. El Smart Lock 2.0 permite gestionar la puerta, el Nuki Keypad permite abrir marcando un código numérico personalizado en el teclado instalado en el exterior del apartamento, y el Nuki Opener abre la puerta de la calle en edificios instalándose en el interfono.
Más información sobre las soluciones de domótica de la firma en la web de Nuki.