GadgetsTecnología

HomePod mini de Apple

Con solo 8,3 cm de alto, el HomePod mini viene cargado de innovación y concentra una gran potencia acústica para un altavoz tan pequeño

El HomePod mini de Apple cuenta con detalles decorativos a juego, como la superficie táctil que se ilumina, la malla sin costuras, los iconos de volumen y el cable de alimentación trenzado. Usa el audio computacional para ofrecer una experiencia acústica llena de matices y un gran rendimiento. Su sonido de 360 grados llena por completo la habitación y se oye desde todos los ángulos. Con varios altavoces HomePod mini colocados en distintas habitaciones, los usuarios podrán reproducir la misma música en toda la casa perfectamente sincronizada, elegir una canción distinta para cada habitación o crear un par estéreo para lograr una experiencia más envolvente.

El HomePod mini se ha diseñado para ser compatible con Apple Music, Apple Podcasts, miles de emisoras de radio; así como servicios de streaming tan populares como Pandora o Deezer, entre otros. Los usuarios tienen muchas opciones entre las que elegir. Al escuchar música o un podcast, o al responder a una llamada, los usuarios pueden pasar el sonido fácilmente al altavoz. Sólo tienen que acercar el iPhone al HomePod mini.

Accesorios compatibles con HomePod mini
Con la función de intercomunicador, el HomePod mini puede usarse con iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods e incluso CarPlay. Todas las personas de la casa podrán recibir notificaciones y enviar mensajes.
Siri e intercomunicador

Gracias a la inteligencia de Siri, el HomePod mini ofrece una experiencia completamente integrada y personalizada a los usuarios del iPhone. Siri puede reconocer las voces de hasta seis personas de la casa, adaptar la música y los podcasts a sus preferencias, y responder a sus peticiones personales. Siri también puede poner al día rápidamente a cada usuario sobre lo más importante en su jornada. Solo hay que decir algo como «Oye Siri, ¿qué novedades hay?» para conocer las últimas noticias, la previsión meteorológica o la información del tráfico.

El HomePod mini hace que controlar los accesorios de domótica sea muy sencillo gracias a simples comandos de voz. Siri puede apagar las luces, cambiar la temperatura, cerrar las puertas, configurar un ambiente o controlar dispositivos en determinados momentos. Además cuenta con un intercomunicador, que permite a los usuarios comunicarse de manera sencilla. Podrán enviar un mensaje por Intercomunicador de un HomePod mini a otro, ya sea a una habitación distinta, a una zona específica o a varias habitaciones a la vez. Intercomunicador puede usarse con iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods e incluso CarPlay, así que todas las personas de la casa podrán recibir notificaciones y enviar mensajes.

Diferentes colores del HomePod mini
El HomePod mini ya está disponible en amarillo, naranja y azul, además de blanco y gris espacial.
Precio y disponibilidad

El HomePod mini ya está disponible en amarillo, naranja y azul, además de blanco y gris espacial, por 99 €. Es compatible con el iPhone SE, iPhone 6s o posterior o iPod touch (7.ª generación) con iOS 15. También con el iPad Pro, iPad (5.ª generación o posterior), iPad Air 2 o posterior o iPad mini 4 o posterior con iPadOS 15. Más información en la página web de Apple.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *