IK Multimedia lanza T-RackS Comprexxor
IK Multimedia lanza T-RackS Comprexxor, que se basa en uno de los compresores analógicos más flexibles y creativos ideados hasta la fecha. Con ocho curvas para elegir, saturación armónica de segundo o tercer orden seleccionable, filtros de paso alto/paso de banda en la ruta de la cadena lateral y mucho más, Comprexxor proporciona una enorme flexibilidad sonora, ya sea emulando sonidos clásicos del pasado o inspirando nuevos para el futuro.
Este producto cuenta con ocho curvas de relación que representan diseños de compresores analógicos legendarios y otros sólo imaginados. Cada selección de relación presenta su propia configuración de umbral desde el modo 1:1 (que agrega calidez sin compresión) hasta la configuración MAX (que es una drástica curva de limitación brickwall).
Comprexxor también puede configurarse para que funcione como un optocompresor tradicional, lo cual demuestra por qué esta tecnología sigue siendo tan popular en la actualidad. Con sólo ajustar los controles de ataque y liberación mientras está en el modo óptico, es posible dar nueva vida a cualquier elemento en la mezcla.
Inspiración para crear nuevos sonidos
Los usuarios que experimenten con Comprexxor como módulo de distorsión tendrán a su alcance un entorno de diseño sonoro completamente nuevo. Al elegir la primera configuración de relación y ajustarla a su gusto, o al activar el efecto de cuatro botones del modo GB, los usuarios podrán agregar instantáneamente a cualquier pista aspereza y carácter.
Calidez y color
Comprexxor permite añadir color o calidez a pistas grabadas digitalmente. La sección de color ofrece distorsión armónica de segundo (“similar a válvula”) o tercer orden (“similar a cinta”) con controles especiales para agregar exactamente la cantidad correcta. El motor de color está diseñado para hacer que incorporar color o calidez en el sonido resulte fácil y efectivo.
Más herramientas
Este compresor también ofrece controles para definir el sonido antes de que la señal llegue al compresor. La sección de cadena lateral avanzada permite concentrarse exactamente en las frecuencias que uno quiera procesar a través de dos filtros ajustables, ofreciendo una forma potente y creativa de optimizar compresión y distorsión desde el principio.
Gracias a los 25 años de desarrollo de tecnologías avanzadas de modelado de IK, T-RackS Comprexxor maneja todo este diseño sonoro flexible en un plug-in fácil de usar, e incluye toda una variedad de preajustes para que los usuarios empiecen a mezclar y masterizar rápidamente de formas nuevas y diferentes.
Precio y disponibilidad
T-RackS Comprexxor ya puede comprarse en la tienda en línea de IK Multimedia y en distribuidores autorizados de todo el mundo por un precio especial de lanzamiento de 99,99 euros (sin IVA) durante un tiempo limitado.
Hasta el 30 de junio de 2021, los usuarios de cinco o más procesadores T-RackS y los usuarios de T-RackS 5 SE, T-RackS 5, T-RackS 5 Deluxe o T-RackS 5 MAX recibirán un descuento automático del 30% al comprar T-RackS Comprexxor en la tienda en línea de IK Multimedia (el código de cupón se aplica automáticamente en el carro de la compra al iniciar sesión).
Todos los usuarios actuales de Total Studio 3 MAX y los que compren Total Studio 3 MAX antes del 30 de junio de 2021 recibirán T-RackS Comprexxor totalmente gratis.
Para más información acerca de T-RackS Comprexxor, visita la página de IK Multimedia. Por si te interesa, también disponemos de varias otras entradas sobre productos de este fabricante.