EntretenimientoJuegos

Roccat se asocia con el youtuber Coconut Brah

La marca de periféricos para PC Roccat se asocia con el youtuber Coconut Brah, cuyo nombre real es Jon Soli. El popular jugador y creador de contenido es sin duda uno de los youtubers más importantes relacionados con este juego y tiene más de 1,6 millones de suscriptores. Soli ha logrado este número de seguidores enseñando maneras creativas de jugar y, sobre todo, de ganar. Gracias a este acuerdo, el ordenador con el que juega Coconut Brah estará equipado con periféricos de Roccat, entre ellos el ratón Kone Pro que acaba de salir al mercado, el teclado Vulcan TKL Pro y los auriculares Elo Air 7.1.

La unión hace la fuerza

Jon “Coconut Brah” Soli ha estado utilizando productos de Turtle Beach desde los comienzos de su carrera, cuando jugaba con una Xbox. Tras cambiarse a la plataforma PC se ha centrado en Rainbow Six Siege y otros títulos de disparos en primera persona. La configuración de Roccat le ofrece unos productos innovadores con los que podrá obtener varias ventajas. La rápida tecnología Titan Optical Switch, que se encuentra en los nuevos ratones y teclados de la marca, registra las pulsaciones de estos periféricos hasta cien veces más rápido que los conmutadores estándar usados en la mayoría de ratones y teclados que se orientan a los juegos para PC.

“Cuando juego a Rainbow Six necesito periféricos que sean rápidos, precisos, cómodos y fiables, y eso es justo lo que proporciona Roccat”, señala Jon. “Siempre intento crear y desarrollar tácticas únicas en cada partida, y el equipamiento de Roccat ofrece la velocidad y la precisión necesarias para poder llevar a cabo cualquier estrategia que se me ocurra, por extraña que sea. El equipamiento de Roccat funciona tal y como necesito, y además tiene un aspecto increíble. Estoy muy contento de unirme a ellos”.

Si deseas más información sobre los últimos productos y accesorios para juegos de Roccat, visita su página web y consulta asimismo nuestras entradas relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *