Fotografía

Instax Share SP-3: Fotografías cuadradas y al instante

La nueva impresora de la firma Fujifilm imprime las fotografías igual que los modelos anteriores: rápido, de forma sencilla y en alta calidad, pero con una resolución de 800 x 800 puntos y 318 dpi con un formato de 86 x 72 milímetros. La relación de aspecto 1:1 de las fotos cuadradas permite un estilo artístico efectivo y además es un formato que goza de gran popularidad en redes sociales como Instagram. Los usuarios pueden enviar sus fotos a través de una conexión WiFi desde cualquier teléfono móvil Android o iOS mediante la app “Instax Share” e imprimirlas en tan solo 13 segundos en una película Instax Square. El equipo cuenta con una autonomía de hasta 160 impresiones, gracias a dos baterías de iones de litio recargables, y tiene un peso que ronda los 312 gramos.

La impresora está disponible en color blanco y negro e imprime en formato cuadrado.

El software de la Instax-Share SP-3 se encarga de seleccionar el brillo óptimo para que las fotografías ofrezcan una impresión impecable y la aplicación móvil de la Instax Share SP-3 incorpora nuevas funciones para que cada paso sea más fácil y divertido: desde seleccionar la foto hasta el proceso final de impresión. Gracias a ella los usuarios podrán imprimir hasta 9 fotos en una Instax con Collage Template, una función posible gracias al formato cuadrado de la SP-3, o usar My Template para añadir texto a las fotos impresas a partir de diferentes plantillas. También pueden ajustarse otros parámetros como el color, el tamaño y la oscuridad del texto y obtener una experiencia de impresión instantánea.

El modelo Instax Share SP-3 se puede adquirir por 199 dólares en acabado blanco o negro. La película Instax Mini tiene un precio de 11,90 € el pack de 10 fotografías. Más información en http://instax.com/share/es.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *