Tecnología

Nueva serie de escáneres de Epson

Los modelos WorkForce DS-770II, WorkForce DS-530II y WorkForce DS-730N se han creado para asegurar la fiabilidad de los datos en los flujos de trabajo de los hospitales

La nueva serie de escáneres de Epson está destinada a mejorar la gestión segura de documentos y reducir costes, por lo que son ideales para los centros sanitarios. Los entornos sanitarios suelen estar en constante presión para aumentar la productividad, reducir los costes y mejorar la seguridad. Es por esta misma razón que Epson ha lanzado una serie de escáneres ideales para digitalizar historias clínicas de los pacientes y optimizar flujos de trabajo seguros. Los nuevos escáneres son los modelos WorkForce DS-770II, WorkForce DS-530II y WorkForce DS-730N.

En promedio, las pérdidas por fraude y errores representan más del 6% del gasto sanitario, lo que convierte la información y privacidad de los pacientes en una prioridad para las organizaciones sanitarias. Los escáneres con alimentador automático WorkForce DS-770II, WorkForce DS-530II y WorkForce DS-730N ayudan a los profesionales sanitarios a mejorar y acelerar sus procesos. Así se protege mejor la privacidad del paciente, las historias clínicas no se extravían y los errores médicos se reducen al capturar y digitalizar los documentos médicos. Además con estos escáneres los profesionales sanitarios pueden escanear de forma fácil y segura las historias clínicas de los pacientes. Se acabaron las preocupaciones y los costes relacionados con la pérdida de documentos.

Declaraciones de Epson

En palabras de Steve King, Manager – Product Marketing de Epson Europe:  “Los sistemas de atención sanitaria de todo el mundo se encuentran bajo una inmensa presión para prestar servicios de primera línea, lo que significa que necesitan contar con flujos de trabajo y procesos eficientes. Los equipos anticuados y los sistemas obsoletos pueden ser un obstáculo para cubrir estas exigencias. Si a esto añadimos la necesidad de altos niveles de cumplimiento, podemos ver por qué el sector está adoptando medidas para mejorar la calidad de las historias clínicas digitales”.

“Trabajando en estrecha colaboración con los principales proveedores de soluciones sanitarias, nuestros escáneres ayudan a los profesionales sanitarios a llevar un seguimiento de las historias clínicas dentro de flujos de trabajo digitales seguros”, concluye King.

Para obtener más información, visita la página de Epson.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *