GadgetsTecnología

Amazfit PowerBuds Pro

Controla el ritmo de tu corazón cuando hagas ejercicio y suprime el ruido para hablar tranquilamente… además de escuchar tu música favorita

Recientemente han aparecido en el mercado los Amazfit PowerBuds Pro, unos auriculares internos TWS (True Wireless Stereo) con opciones avanzadas de seguimiento sanitario y una potente cancelación activa de ruido en múltiples situaciones.

Estos auriculares cuentan con un sensor puntero de frecuencia cardíaca que monitoriza esta característica al hacer ejercicio. Un golpecito en el auricular proporciona el ritmo cardíaco actual, y los cascos emiten un aviso cuando éste es demasiado alto.

Detección del ángulo de la columna cervical

Con su acelerómetro integrado, este producto es capaz de detectar el ángulo de la columna cervical cuando el usuario está sentado. Si la persona se mantiene mucho tiempo en una misma posición, reproduce un sonido para recordar que hay que mover la cabeza y el cuello. Esto ayuda a mejorar la postura, con lo cual se reducen los dolores de cabeza y cuello, y se evitan los problemas cervicales a largo plazo.

Imagen de los componentes de los auriculares.
Entre sus características destacan el sensor de frecuencia cardíaca, la detección del ángulo de la columna cervical, la protección inteligente del oído, la cancelación activa de ruido de hasta 40 dB y la autonomía de 30 horas.
Protección inteligente del oído

Los Amazfit PowerBuds Pro controlan el nivel de decibelios de lo que se escucha en tiempo real y realizan sugerencias sobre reducción del volumen y tiempo de audición recomendado en la aplicación Zepp, siguiendo los criterios relacionados de la Organización Mundial de la Salud.

Capacidad de detectar cuándo se empieza a correr

Para facilitar el ejercicio, los auriculares pueden detectar de forma inteligente cuándo empieza a correr el usuario y cuándo deben empezar a recopilar datos relevantes.

Cancelación activa de ruido de hasta 40 dB

Estos cascos proporcionan cancelación activa de ruido de hasta 40 dB con reducción de ruido adaptativa digital híbrida y tecnología de aislamiento acústico. Esta cancelación funciona en múltiples situaciones y permite ir cambiando de modo a lo largo del día:

  • Modo de interior: Cancela ruidos como el uso de un teclado de ordenador, el aire acondicionado y las conversaciones de fondo cuando uno necesita concentrarse.
  • Modo de viaje: Bloquea el ruido del transporte público y los aviones, pero sigue siendo posible escuchar los avisos.
  • Modo de ejercicio: Permite oír el ruido del tráfico para que resulte seguro practicar deporte en exteriores, pero suprime ruidos ambiente como por ejemplo el del viento.
  • Modo de adaptación: Ajusta automáticamente la cancelación de ruido en función del entorno.
Imagen del producto con estuche y cables.
Basta con dar un golpecito en el auricular para informarse sobre el ritmo cardíaco, y los cascos también son capaces de emitir un aviso cuando éste es demasiado alto.
Reducción de ruido para llamadas

Con tres micrófonos en cada audífono, la calidad de las llamadas queda asegurada por un algoritmo de reducción de ruido, y la voz se optimiza para lograr unas llamadas claras.

Autonomía de 30 horas

Estés donde estés y ocurra lo que ocurra, estos auriculares ofrecen nueve horas de sonido envolvente y dinámico, que pueden ampliarse a 30 horas con el estuche de carga.

Disponibilidad y precio

Los Amazfit PowerBuds Pro ya se encuentran disponibles por un precio de 129,90 euros.

Dos vistas del reloj inteligente Amazfit GTR 2 LTE.
El reloj inteligente Amazfit GTR 2 LTE proporciona una función de llamada eSIM y podrá adquirirse a partir del tercer trimestre de 2021 a través de Movistar.
Amazfit GTR 2 LTE

Asimismo, el reloj inteligente Amazfit GTR 2 LTE, que incluye una función de llamada eSIM, estará disponible a través de Movistar por un precio de 249 euros a partir del tercer trimestre de 2021.

Para más información, consulta la página de Amazfit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *