Ratones Kone Pro para juegos
La marca de periféricos para PC Roccat ha anunciado hoy dos nuevas incorporaciones en su línea de ratones Kone Pro para juegos: Kone Pro y Kone Pro Air. La serie Kone Pro combina la rápida tecnología Titan Optical Switch con la sensación característica que proporciona el diseño del ratón Kone para PC.
Trece años después de la creación del primer modelo, el diseño del Kone ha ido perfeccionándose mediante la investigación del tamaño de las manos y los tipos de agarre para crear un ratón avanzado, competitivo y ergonómico. La serie Kone Pro mejora la forma ergonómica del Kone y está disponible en colores blanco y negro. Estos nuevos periféricos estarán disponibles el 16 de mayo de 2021 con un precio recomendado de 79,99 euros para el Kone Pro con cable y 129,99 euros para el Kone Pro Air inalámbrico. A partir de hoy pueden reservarse en eu.roccat.org y tiendas selectas de todo el mundo.
Características
La nueva forma redefinida de estos ratones aúna el equilibrio de los Kone AIMO que tanto gustaba a los jugadores y el rendimiento de los Kone Pure. Además de una evolución en la forma, los ratones Kone Pro cuentan con la tecnología Titan Optical Switch de Roccat para proporcionar unos mejores clics, una velocidad de respuesta hasta cien veces más rápida que la de los conmutadores mecánicos y una larga duración. Estos productos también incluyen la famosa Titan Wheel Pro del fabricante, una nueva rueda de aluminio que, gracias a un desplazamiento cómodo y un mejor clic, proporciona a los jugadores una enorme rapidez y una sensación especial. Los patines de PTFE puro con tratamiento térmico garantizan un movimiento suave con mínima fricción, y ambos modelos utilizan el diseño de carcasa biónica de Roccat para conseguir un ratón de precisión ultraligero gracias a su estructura de panal.
Con un peso respectivo de 66 y 75 gramos, el Kone Pro y el Kone Pro Air se cuentan entre los ratones más ligeros del mercado. La serie Kone Pro utiliza el sensor óptico Owl-Eye de 19.000 ppp de Roccat, que traduce con precisión el movimiento al juego. El Kone Pro viene con un cable PhantomFlex que permite moverse sin restricciones, mientras que el Kone Pro Air es totalmente inalámbrico y en consecuencia proporciona aún más libertad a través de Bluetooth y el transmisor inalámbrico. La carga rápida de este último modelo tarda sólo diez minutos y proporciona cinco horas de juego, a lo cual hay que sumar las más de cien horas de actividad ininterrumpida que ofrece Stellar Wireless tras cargarlo por completo.
Iluminación
Ambos modelos proporcionan igualmente la atractiva iluminación RGB AIMO de Roccat, que permite sincronizarlos con otros productos compatibles con AIMO para utilizar un mismo modelo de iluminación en varios dispositivos. Los dos ratones reproducen 16,8 millones de colores y pueden conectarse con otros dispositivos de sobremesa de Roccat para optimizar la coordinación de la iluminación RGB.
Si deseas obtener más información sobre éstos y otros productos, visita la página de Roccat. También puede interesarte esta entrada relacionada con el mismo fabricante.