Recon Controller y VelocityOne Flight
Dos mandos pensados para que los aficionados a los juegos y los simuladores de vuelo puedan elevarse a grandes alturas
La marca Turtle Beach ha anunciado Recon Controller y VelocityOne Flight, dos productos que constituyen su entrada en el sector de los mandos y los controles de simuladores de vuelo. Estos dispositivos ponen en manos de los jugadores y los amantes de la simulación unas características y una innovación pioneras, diseñadas para proporcionar mejores experiencias.
Recon Controller es el primero que combina la tecnología de sonido de Turtle Beach con unos controles pensados para ganar. VelocityOne Flight es un sistema de control de vuelo desarrollado en colaboración con ingenieros aeronáuticos y pilotos, que trata de ofrecer una experiencia envolvente y auténtica tanto en PC como en Xbox.
Recon Controller
Diseñado para Xbox, éste es el primer mando que combina las innovaciones características de la marca Turtle Beach con un control diseñado para ganar. Los jugadores de Xbox Serie X|S podrán conectar cualquier auricular inalámbrico que tenga una clavija de sonido de 3,5 mm y aprovechar las funciones más destacadas de este fabricante como el oído sobrehumano, la monitorización del micrófono o los preajustes de sonido.
El modo Pro-Aim permite a los usuarios ajustar la sensibilidad de la palanca para mejorar la precisión a largo alcance, y es posible guardar hasta cuatro perfiles en cada uno de los botones rápidos de la parte posterior. La vibración del motor de los agarres y gatillos permite sentir el retroceso de los disparos y el rugido del motor de los vehículos.
Este mando también hace que sea posible jugar más tiempo con las manos frías y secas gracias a su forma ergonómica y las sujeciones de caucho. Se encontrará disponible este verano por un precio recomendado de 59,95 euros.
VelocityOne Flight
Los jugadores que busquen la experiencia más completa de simulación de vuelo en Xbox Serie X|S y Xbox One la encontrarán en este innovador sistema de control de Turtle Beach. Se ha desarrollado en colaboración con ingenieros aeronáuticos y pilotos, y sus controles intuitivos y realistas permiten que usuarios de todos los niveles de experiencia sientan la emoción de volar.
El timón se mueve 180º y lleva integrados varios controles para pilotar de forma precisa cualquier avión. El cuadrante de aceleración tiene una rueda con palancas y brinda a los aviadores caseros la posibilidad de disfrutar de una experiencia de vuelo personalizada y realista tanto con aviones ligeros como pesados. Por último, su conexión USB hace que pueda configurarse fácilmente tanto en Xbox como en Windows. VelocityOne Flight saldrá a la venta este verano por un precio recomendado de 349,95 euros.
Si quieres más información sobre estos productos, visita la página de Turtle Beach.