EntretenimientoTecnología

Un proyector DLP UHD 4K asequible

El nuevo proyector DLP CineHome W1700 pone el cine en casa al alcance de todos los públicos, con una resolución real de 8,3 megapíxeles de ultra alta definición, precisión CinematicColor y HDR optimizado para proyección. Este equipo utiliza tecnología DLP de un solo DMD de 0,47 pulgadas, con lo cual es posible minimizar el perfil compacto y elegante del proyector, ideal para los hogares, y también integra un sistema óptico puro optimizado para 4K con el fin de lograr la máxima precisión de imagen y exactitud del color sin perturbaciones.

Otra de las características más atractivas del modelo W1700 es su compatibilidad con HDR (alto rango dinámico), que ofrece un abanico de brillo y contraste más amplio, con optimización automática de la imagen para resaltar aun más los detalles. La total compatibilidad con el último sistema de protección contra copia HDCP 2.2 permite a los usuarios disfrutar de todas las opciones de los contenidos 4K, cada vez más habituales y actualmente en rápida expansión.

El proyector está equipado con un buen número de conexiones de entrada y salida, entre las que se cuentan: tomas de entrada y salida de audio, dos conexiones HDMI, dos conexiones USB (una de ellas miniUSB y otra convencional)…

Precisión CinematicColor

El W1700 preserva los auténticos colores cinematográficos, para ello emplea la exclusiva tecnología CinematicColor de BenQ y una rueda de color RGBRGB para dar satisfacción al más alto estándar de precisión de color de la industria cinematográfica. Con más del 96 % de cobertura de la gama de colores de Rec. 709 y un rendimiento preciso de Delta E inferior a 3, el W1700 reproduce fielmente las películas tal y como las concibieron los cineastas. Además, el rendimiento audiovisual de este proyector se ve reforzado por las tecnologías patentadas CinemaMaster Video+ y CinemaMaster Audio+. Hasta los espacios más modestos se convierten en salas de cine de primera con la mejora de píxeles de contorno sensible al movimiento, sofisticados algoritmos de color y una hermosa representación del tono de piel, además de un magnífico procesamiento del sonido que ofrece graves resonantes y elevados agudos.

El diseño ligero del W1700, su perfil elegante y su estructura compacta se integran perfectamente en cualquier decoración y en cualquier lugar.

Diseño moderno y fácil de configurar

El diseño ligero del W1700, su perfil elegante y su estructura compacta se integran perfectamente en cualquier decoración y en cualquier lugar, a ello contribuye la posibilidad de realizar una corrección trapezoidal automática y el zum integrado de 1,2x aumentos. Además, se puede configurar sin complicados problemas de instalación para ofrecer proyecciones 4K y con solo conectar una llave HDMI, como QCast o QCast Mirror de BenQ, Chromecast de Google o Fire TV Stick de Amazon, es posible proyectar al instante programas de TV, películas, eventos deportivos e incluso videojuegos en la gran pantalla.

La tecnología DLP (procesamiento digital de luz), utilizado en el 90% de las salas de cine digitales del mundo, le asegura una calidad de imagen de larga duración, con colores precisos y una adecuada nitidez sin mantenimiento ni degradación.

El W1700 se puede comprar por 1.599 €. Más información en BenQ.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *