MóvilesTecnología

ZTE presenta el smartphone BLADE V9

La empresa ZTE ha anunciado en el MWC la llegada de su nuevo smartphone ZTE Blade V9, con un diseño de pantalla, marcos reducidos y cámara fotográfica mejorada para exposiciones con poca luz, que permiten a los consumidores explorar el mundo sin limitaciones. El ZTE Blade V9 brinda una experiencia de usuario acorde a lo que se pide actualmente, es decir, una pantalla ajustada al marco que permite a los consumidores una experiencia y visibilidad mejorada para navegar de manera rápida y eficiente en sus contenidos. Además, la tecnología de cámara dual con asistente para poca luz permite a los consumidores capturar fotografías nocturnas claras y sorprendentes, ofreciendo la experiencia de la fotografía nocturna como nunca antes.

El diseño elegante y mejorado con respecto al de sus antecesores y la pantalla de 5,7 pulgadas Full HD con formato 18:9, ofrece una visión excelente para fotos, vídeos, navegación por Internet y videojuegos. Este formato permite a los usuarios navegar de forma más rápida y eficiente por el contenido, gracias a la relación pantalla – cuerpo del 83,9%, una de las más elevadas del mercado.

La cámara es uno de los aspectos más interesantes de este nuevo terminal, posee una doble cámara trasera de 16Mpx + 5Mpx de 6 lentes para captar mejor la luz y reducir la distorsión y cámara delantera de 8Mpx con iluminación mejorada que proporciona unos selfies de mayor calidad.

El Blade V9 incorpora un chip Octa Core a 1.8GHz con Qualcomm Snapdragon 450 y GPU Adreno 506, que junto a sus 3GB de RAM y sistema operativo Android Oreo, le proporciona una fluidez excelente. Posee una memoria interna de 32GB ampliable mediante Micro SD hasta 256GB para que el espacio no sea un problema.

La cámara es uno de los aspectos más interesantes de este nuevo terminal, con el que se pretende acercar características fotográficas de gama alta a smartphones más económicos. El Blade V9 posee una doble cámara trasera de 16Mpx + 5Mpx de 6 lentes para captar mejor la luz y reducir la distorsión, además de la última generación PDAF 2.0 con 40% más de rapidez de enfoque. Gracias a las capacidades especiales para captar imágenes con poca iluminación, los usuarios ya no están limitados por la luz del día, y no tienen que conformarse con bajos resultados por la noche. Ahora pueden capturar esos momentos donde la escasez de luz hacía imposible sacar una buena instantánea. La cámara delantera de 8Mpx y con iluminación mejorada proporciona unos selfies con una calidad mayor.

Al mismo tiempo, ZTE también anunció el ZTE Blade V9 Vita, un smartphone ligeramente más pequeño del ZTE Blade V9 que ofrece a los consumidores muchas de las mismas características líderes de la industria. El ZTE Blade V9 estará disponible desde esta primavera a partir de 269€, y el ZTE Blade V9 Vita estará disponible a partir de 179€.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.