Air Purifier P1 de Smartmi
Este modelo de purificador limpia el aire de una habitación de 10m2 en solo cinco minutos, monitoriza el estado del mismo y proyecta la calidad en tiempo real.
El Air Purifier P1 de Smartmi destaca por su diseño compacto y altamente portable, cuenta con un asa de cuero que facilita su transporte. Pese a su tamaño, cuenta con un alto poder de limpieza del aire gracias a su filtro antipartículas HEPA 13 para una purificación extremadamente eficiente.
Junto a este equipo, desde hoy también están disponibles el Smartmi Air Purifier y el Smartmi Evaporative Humidifier 2, todos ellos pequeños electrodomésticos inteligentes que tienen como objetivo mejorar la calidad de la vida de las personas a través del cuidado de la salud en sus hogares.
Filtración eficiente
El Smartmi Air Purifier P1 tiene una capacidad de purificación de hasta 250 metros cúbicos por hora y de hasta 150 para el polen, por lo que es capaz de purificar un espacio de 10 metros cuadrados en cinco minutos. Este modelo no solo purifica el aire, también monitoriza de forma inteligente con el objetivo de capturar las fluctuaciones y así adaptar el modo de filtrado y mejorar la eficiencia.
Además, cuenta con dos sensores láser, localizados en la parte trasera del dispositivo, para una purificación más completa. Por un lado, el sensor láser PM2,5 detecta partículas finas de hasta 2,5 µm de contaminantes, carbón, bacterias y virus, dispersas en la estancia. Por otro, el sensor láser PM10 se encarga de la detección de partículas gruesas de entre 2,5 y 10 µm sólidas o líquidas de polvo, cenizas, moho, partículas metálicas, polen o cetritos de plantas o animales que se encuentran en el aire.
Eliminación de partículas
Este dispositivo posee dos potentes fases de purificación que permiten optimizar la vida útil del filtro. Es capaz de capturar las partículas más grandes como cabello, polvo o pelos de mascotas y el filtro HEPA 13, por su parte, asegura la eliminación del 99,98 % de partículas de polvo, bacterias, humo y olores indeseados. Además, elimina partículas de Klebsiella Pneumoniae y H1N1 con un 99,50 % de eficacia.
Este purificador cuenta con un diferencial diseño cilíndrico disponible en aluminio de color plata y negro con elementos en blanco y negro respectivamente. Dispone de una elegante asa de cuero que facilita su transporte por los hogares.
El panel de control situado en la parte superior está compuesto por una pantalla OLED de alta gama y control táctil. Desde este se informa de la calidad del aire y del funcionamiento del dispositivo. En el mismo panel, un indicador en forma de polen informa sobre las partículas PM10 que se encuentran en el aire. Otro indicador informa sobre las partículas PM 2,5.
Control inteligente sin ruido
El Smartmi Air Purifier P1 se puede conectar a las apps Smartmi Link y Tuya Smart compatibles con Android e iOS para su control. También se puede como gestionar a través de los comandos de voz de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Home-Kit. Su funcionamiento es supersilencioso con solo 19 dB y cuenta con cuatro modos adaptables a diferentes situaciones: noche, personalizado, modo normal y auto.
El Smartmi Air Purifier P1 está disponible en la página web oficial de la marca a un precio de 179,90 €.