Domótica

Calefactor inteligente Smart Convector Heater 1S

El nuevo calefactor por convección inteligente Smartmi Smart Convector Heater 1S, ajusta automáticamente la potencia para mantener la temperatura ambiente de forma eficiente

La marca Smartmi añade una nuevo modelo de electrodoméstico inteligente a su portfolio de productos en España: el calefactor por convección Smart Convector Heater 1S. El lanzamiento de este producto coincide con una bajada generalizada de las temperaturas en España, por lo que se presenta como el aliado perfecto para combatir el frío.

Este calefactor por convección inteligente cuenta con unas dimensiones de 684 x 459 x 202 mm y un peso de 5,8 kilogramos. Es capaz de calentar una estancia de 20 m² mucho más rápido, incluso un cuarto de baño, ya que su protección IPX4 lo hace resistente al agua. Se trata de un calefactor potente, compacto, elegante e inteligente, que ajusta automáticamente su potencia para mantener la temperatura ambiente de forma eficiente. Este modelo, que funciona sin ventiladores, asegura un funcionamiento silencioso eliminando cualquier flujo de aire perceptible y reduce cualquier efecto en los niveles de humedad en el aire.

Compacto y controlable desde el móvil

Su tamaño compacto y su asa de transporte integrada lo convierten en un modelo portátil que se adapta a todas las estancias del hogar. Puede calentar estancias de hasta 50 m2. Sus 72 hojas de aluminio de alta eficiencia consiguen que el Smart Convector Heater 1S tenga un área radiante de 4.600 m². Este modelo tiene una potencia de hasta 2.200W y se puede controlar remotamente desde la app mi-Home (compatible con iOs y Android) o desde su pantalla táctil (con tres niveles de brillo) incorporado en uno de los laterales.

Smartmi Smart Convector Heater 1S
Con una potencia máxima de 2200W, tiene un diseño compacto y portátil apto para todas las estancias de la casa, incluido el cuarto de baño gracias a la protección IPX4.

La temperatura se puede programar entre los 16ºC y los 32ºC, y cuenta con sensores de temperatura y humedad que garantizan un consumo de energía inteligente al ajustarse automáticamente al alcanzar el valor seleccionado. También, cuenta con temporizador, bloqueo para niños y un sensor de protección contra sobrecalentamientos. Gracias a este último, se puede desconectar automáticamente en caso de superar una temperatura de 95ºC . Además incluye protección anticaídas, que garantiza su desconexión en caso de superar una inclinación de 45º.

El Smartmi Smart Convector Heater 1S está disponible por 139,90 €. La distribución, servicio de garantía y posventa se realiza por parte de SPC, compañía tecnológica española que garantiza también el certificado CE. Más información en la página web del fabricante.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *