Tecnología

Chasis DF800 FLUX de Antec: espacio e iluminación

La última caja semitorre de la firma Antec refleja los efectos de la luz de sus ventiladores ARGB a través de su especial diseño de superficie. El panel lateral de cristal templado deja al descubierto el espectáculo

El último chasis DF800 FLUX de la serie gaming de Antec presenta nuevos efectos visuales con un diseño geométrico del panel frontal, que refleja los efectos de la luz. El panel lateral de cristal templado de vista completa permite al usuario mostrar la construcción; mientras que el interior del chasis permite una ventilación eficiente gracias a sus grande tomas de aire. Además, cuenta con un amplio espacio para la refrigeración por agua y los ventiladores de la caja.

La nueva DF800 FLUX mide 479 x 220 x 488 mm y es compatible con placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. En cuanto al soporte de ventiladores, la caja tiene capacidad para tres ventiladores de 120 mm o tres de 140 mm en la parte delantera; tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior; así como un ventilador de 120 mm en la parte trasera y dos ventiladores en la cubierta de la fuente de alimentación. La DF800 FLUX cuenta con varios ventiladores preinstalados: tres ventiladores ARGB de 120 mm en la parte delantera, un ventilador inverso de 120 mm en la cubierta de la PSU y un ventilador de 120 mm en la parte trasera de la caja.

Chasis DF800 FLUX de Antec
La plataforma F-LUX es un nuevo diseño que cuenta con una avanzada estructura para ofrecer un excelente flujo de aire gracias a sus 5 ventiladores de 120 mm. El principal objetivo del diseño de esta caja es mejorar el rendimiento de la refrigeración de la GPU.
Preparada para refrigeración líquida

Pensado en la posibilidad de utilizar refrigeración líquida, la DF800 FLUX puede alojar un radiador de 360 mm en la parte delantera y superior; así como un radiador de 120 mm en la parte trasera. La caja cuenta con tres alojamientos convertibles para discos duros de 3,5″ sin herramientas (convertibles a 2 SSD de 2,5″), tres espacios para montar SSD de 2,5″ y siete ranuras de expansión. Además, esta caja tiene mucho espacio para las últimas tarjetas gráficas, admite modelos con una longitud de hasta 405 mm; a la vez que ofrece una ventilación eficaz, lo que la hace especialmente adecuada también para los jugadores. La DF800 FLUX admite disipadores de aire de gama alta, con una altura máxima de refrigeración de la CPU de 175 mm y fuentes de alimentación con una longitud de 205 mm.

El panel de entrada/salida cuenta con botones de encendido y reinicio, dos USB 3.0 y conectores de micrófono/audio. Los tapones antipolvo incluidos sirven para evitar la acumulación de suciedad. Con 34,5 mm en la parte delantera y 26,5 mm de espacio libre en la parte trasera, la caja ofrece suficiente espacio para la gestión de cables, lo que permite una construcción limpia y un flujo de aire optimizado.

El chasis DF800 FLUX de Antec ya está disponible en el mercado a partir de 93 €. Para obtener más información sobre esta nueva caja accede a la página web de Antec.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *