Cinco altavoces de JBL
Los nuevos altavoces de JBL están pensados para satisfacer las exigencias musicales relacionadas con la fiesta y el verano. En concreto te presentamos cinco modelos que se adaptarán a cualquiera de tus necesidades estivales… y mucho más.
JBL Charge 5
El altavoz JBL Charge 5 incorpora el sonido JBL Original Pro Sound gracias a sus transductores electroacústicos optimizados, su altavoz de agudos independiente y el doble subwoofer. También ofrece hasta veinte horas de reproducción y es resistente al polvo y el agua (IP67). Gracias a PartyBoost, puede conectar varios altavoces compatibles con esta función para obtener un sonido más potente. Se comercializa con varios colores y es posible comprarlo en es.JBL.com por 179 euros.
JBL Clip 4
El altavoz portátil JBL Clip 4 ofrece un sonido potente. Su original forma ovalada se adapta fácilmente a la mano, además de estar recubierto de telas de colores inspiradas en los estilos urbanos. El mosquetón integrado se engancha cómodamente a bolsos, cinturones o hebillas para poder transportarlo a cualquier parte. También es resistente al agua y el polvo, y ofrece una autonomía de hasta diez horas. También es posible adquirirlo en es.JBL.com por 59,99 euros.
JBL Xtreme 3
Los cuatro transductores electroacústicos y el doble subwoofer de este altavoz proporcionan unos graves muy potentes, y la función PartyBoost permite conectar varios altavoces para potenciar el sonido. Este modelo también es resistente al polvo y el agua, y su práctica correa de transporte (que incluye un abridor de botellas) permitirá llevar la música allí donde vayas. El precio de este modelo es de 299 euros.
JBL PartyBox On-The-Go
Este altavoz ofrece 100 vatios de sonido a los cuales se une un despliegue de luces LED. Además incluye un micrófono inalámbrico y proporciona una entrada de instrumento para dar más vida a la fiesta. Y a ello hay que sumar una autonomía de seis horas, una correa de transporte acolchada y protección IPX4 contra salpicaduras. Su precio es de 299 euros.
JBL Boombox 2
Diseñado para realzar los graves, este altavoz proporciona un sonido potente y un nuevo diseño mejorado, además de ser resistente al agua. En cuanto a autonomía, ofrece nada menos que 24 horas de reproducción. Es apto para todo tipo de estilos musicales y ya puede adquirirse en es.JBL.com por 499 euros.
Más información en la página de JBL.