Tecnología

MatePad Paper, una tableta de tinta electrónica

Huawei MatePad Paper, la primera tableta de tinta electrónica de Huawei, ofrece una experiencia de lectura y escritura envolvente

La nueva MatePad Paper de Huawei tiene como fin ofrecer experiencias de lectura inmersiva y facilitar tareas de oficina sencillas. Se trata de una nueva línea dentro de la serie de productos Huawei MatePad.

La Huawei MatePad Paper cuenta con una pantalla E-Ink FullView de 10,3 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 86,3%. Potenciada por el algoritmo de mejora de la pantalla E-Ink de Huawei, aporta una experiencia natural similar a la de leer en papel. Cuando se utiliza junto con un M-Pencil de segunda generación, la MatePad Paper es compatible con múltiples métodos de entrada, como por ejemplo: la escritura a mano, la grabación de voz y la conversión de escritura a texto. Otras funciones como Split-Screen Notes y Annotations ofrecen experiencias más inteligentes a los usuarios.

Como tableta de tinta electrónica equipada con HarmonyOS 2, proporciona mayor comodidad a los usuarios de diversas maneras a través de las opciones de conexión y colaboración. Los usuarios pueden seguir leyendo contenidos procedentes de su teléfono o de su PC en MatePad Paper para facilitar la lectura y reducir la fatiga ocular. Además, puede funcionar como unidad de almacenamiento externo para ordenadores PC. Esto le que permite realizar una transmisión bidireccional de documentos y libros electrónicos para una mayor comodidad y productividad.

La tableta MatePad Paper estará disponible, por el momento, en una única configuración de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se comercializará en tres colores diferentes: negro, caqui y azul. El precio de venta será de 499 €, en el que se incluye el M-Pencil de segunda generación y una funda. Más información sobre los productos de la empresa Huawei en la página web del fabricante.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *