Elder Scrolls Online en español
El próximo año el juego The Elder Scrolls Online estará disponible en castellano, incorporándose a la lista de idiomas a los que ya está traducido este galardonado RPG en línea
Todo el texto del juego y de los próximos lanzamientos de Elder Scrolls Online estará en español, además de en inglés, alemán, francés, ruso y japonés. Los jugadores podrán disfrutar del juego en castellano en las plataformas Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC / MAC, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5. Todos los textos de la interfaz y los subtítulos estarán traducidos a este idioma en todas las versiones del juego. Las voces permanecerán en inglés, aunque con su traducción correspondiente.
Cuando se publique la traducción al castellano, a mediados de 2022, los jugadores podrán seguir de aventuras con sus personajes actuales y tendrán la opción de disfrutar del juego en cualquier otro de los idiomas disponibles, como el inglés, el alemán, el francés, el ruso o el japonés. En todo el mundo, más de 19 millones de jugadores de más de 240 países han disfrutado de los siete años de contenido de The Elder Scrolls Online.
The Elder Scrolls Online: Deadlands
Además del importante anuncio de la traducción del juego al castellano, en el stream oficial de final de año de Gates of Oblivion, Bethesda y Zenimax Online Studios han presentado The Elder Scrolls Online: Deadlands, el último DLC de la campaña para 2021. El nuevo DLC estará disponible el 1 noviembre para todos los jugadores de PC / MAC y Stadia, y el 16 de noviembre para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.
Este DLC permite descubrir la apocalíptica conclusión de la aventura de un año Gates of Oblivion en The Elder Scrolls Online: Deadlands. El jugador podrá explorar mundos ignotos, descubrir nuevos y extraños aliados y frustrar los planes de Dagon para someter Nirn. Se trata del episodio final con 20 horas repletas de acción. Aquellos que hayan jugado a The Elder Scrolls IV: Oblivion, reconocerán partes de las Deadlands. The Burn es una zona con ríos de lava fundida, bestias impregnadas de llamas e impresionantes agujas de metal. Además se puede explorar una zona de las Deadlands nunca vista antes en los juegos de The Elder Scrolls: The Sever. Se trata de una región de salvajes tormentas y vientos feroces.
Por último Fargrave, una región de las Deadlands que ni un príncipe daédrico es capaz de domar. Se trata de una de las ciudades más grandes de The Elder Scrolls Online, una mística metrópolis cubierta por un esqueleto gigante. En esta ciudad, los jugadores pueden fabricar, comprar y vender artículos mientras viajan entre planos.
Más información sobre The Elder Scrolls Online en español en ElderScrollsOnline.com.