Memoria SSD PCIe M.2 de 112 capas
Transcend Information, un fabricante de productos de memoria integrada, ha lanzado recientemente sus memorias SSD PCIe M.2 de grado industrial de 112 capas
Con un factor de forma M.2 2280 y una capacidad de hasta 2 TB, esta nueva memoria SSD PCIe M.2 está integrada con interfaces PCIe Gen4 x4 y PCIe Gen3 x4 de alta velocidad. Aprovechando las tecnologías avanzadas y el proceso de fabricación, Transcend mejora el rendimiento y la fiabilidad de la unidad. Es una solución de almacenamiento duradera para la IA, la comunicación 5G, los servidores empresariales y el IPC.
Con la nueva generación de tecnología flash NAND 3D, las celdas de memoria pueden apilarse verticalmente hasta alcanzar 112 capas. Gracias a ello la densidad de almacenamiento por celda alcanza 1 TB, el doble en comparación con las SSD de 96 capas. La NAND 3D de 112 capas también ofrece mayores velocidades de transferencia, un 50% más de rendimiento que su predecesor. Además, cuentan con una clasificación de resistencia de 3K ciclos P/E, pudiendo operar de forma segura bajo un amplio rango de temperaturas (-20°C~-75°C). Todas las unidades han sido sometidas a robustas pruebas para garantizar una fiabilidad óptima, que pueda soportar plenamente las pesadas cargas de trabajo industriales.
Interfaz PCIe Gen4 x4
El módulo SSD MTE720T está diseñado con una interfaz de alta velocidad PCIe Gen4 x4 y un controlador de 8 canales (protocolo NVMe 1.4). Con la caché DRAM DDR4 conectada, su rendimiento alcanza los 7.400/6.000 MB/s, ideal para una amplia gama de aplicaciones con gran cantidad de datos. Además, los conectores de oro de 30µ» y la tecnología de adhesivo Corner Bond protegen los componentes clave, mejora su durabilidad y la resistencia a los golpes.
Los SSD 3D NAND de grado industrial de Transcend están construidos con tecnologías avanzadas de firmware para una mayor integridad y estabilidad de los datos. Esto incluye el motor ECC, Global Wear Leveling, Bad Block Management, Garbage Collection, análisis S.M.A.R.T., y Dynamic Thermal Throttling; que controlan eficazmente la temperatura de la unidad para evitar el sobrecalentamiento.
Integración de software y hardware
La exclusiva solución de software embebido Control Center de Transcend ofrece una monitorización remota e instantánea de los dispositivos finales. Con ello se consigue una gestión más eficiente de los dispositivos de almacenamiento que se despliegan a escala. Además, las rigurosas pruebas internas y la estricta gestión del ciclo de vida del producto (PLM) permiten satisfacer las necesidades de los clientes.
Más información en la página web de Transcend.